Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: las parejas que continúan en la competencia

Dos famosos sorprendieron al jurado con una inesperada despedida.

Las estrellas bailan en Hoy

El programa de Televisa, «Las estrellas bailan en Hoy«, inicia su nueva etapa con las pareja de famosos salvados por el voto del público. Esto tras demostrar su talento y pasion por el baile durante las últimas semanas ante el jurado integrado por Andrea Legarreta, Arath de la Torre y el coreógrafo Luis Roberto.

Tras cerrar las votaciones de la audiencia, los famosos que permanecen en el programa son Claudia Cervantes y el estilista de los famosos, Bernie; Chadbi Gama y Jesús; mientras que Pamela y Shulito fueron salvados por el jurado.

Marycer Centeno, la grafóloga de los famosos, decidió renunciar a la competencia poco antes de que Galilea Mortijo anunciara la siguiente pareja salvada. «La próxima eliminada soy yo. Quiero que El Shulo gane. Me di cuenta primero que se vale decir que sí a los retos», expresó antes de elogiar a su compañero en la pista.

Fue así que Thaily ahora formará pareja con El Shulo. También permanecen en la competencia Silverio Rocchi y Pía Sanz, Shanik y Nano y Romina y Moisés. «Las estrellas bailan en Hoy» comenzará su segunda temporada de manera oficial este 4 de octubre.

Otro en abandonar la competencia fue Jeff a causa de una lesión muy serie en la columna. Su compañera Thaily incluso lo confirmó ya que este se ausentó durante los ensayos. «Sufrí una lesión en la zona lumbar de mi columna que ocasiona compresión de los nervios», explicó el concursante.

El famoso compartió un video desde el consultorio médico con la indicación de un reposo durante las próximas dos semanas. «Todo se derrumbó de la nada, obviamente tengo que apoyar al 100 % a mi amigo, antes que mi pareja de baile es mi hermano. No tengo nada, ni canción, ni baile», dijo Thaily entre lágrimas.

Sn embargo, decidió presentarse sola. En el escenairo apareció Jeff quien lamentó tener que retirarse de la competencia. «Estoy tranquilo pero la verdad muy triste porque no voy a poder continuar evidentemente», agregó. Galilea Mortijo agradeció el haberse dispuesto a entrar al reality.

En las redes sociales reaccionaron tanto los participantes salvados como el público que ya ansía ver a sus estrellas competir en la pista de baile. «La verdad que bueno que salió Maryfer, no le gustaban la crítica, para eso se puso el jurado. Se me vino al a mente la señora Bozzo cuando se ponía a contestar a todo», opinaron.

Aún sigue en veremos la participación de «la juez de hierro», Lola Cortés. Esto debido a posibles problemas legales con el centro médico donde fue operada de su columna de manera urgente en 2020. La bailarina salió a aclarar si repetirá en la segunda temporada de «Las estrellas bailan en Hoy».

«Yo me comprometí y estoy cumpliendo, en ningún momento me pienso desaparecer. Yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieorn en mí porque gracias a ellos estoy de pie», dijo la famosa sobre la deuda que ha dejado la realización de dos cirugías.

Luego Lola Cortés, una de las figuras más polémicas en el programa de baile, confirmó su presencia en la segunda edición. «Venimos de una primera temporada muy fuerte, de verdad maravillosa y además con unos ganadores que han marcado un precedente. No podemos hacer menos que lo ya hicimos».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos