Entretenimiento

Así reaccionaron las redes con los memes de Latin Billboard 2021

La noche de los Latin Billboard 2021 dejaron mucha tela que cortar, pues cada una de las estrellas se lució dentro y fuera del escenario.

Latin Billboard 2021 beso de Rosalía y Tokischa ganadores

La noche de los Latin Billboard 2021 dejaron mucha tela que cortar, pues cada una de las estrellas se lució dentro y fuera del escenario.

Las redes estallaron con los Latin Billboard 2021 ya que acaparó a la atención de toda la pasada noche. Junto a ella pasaron una docena de cosas que formaron parte de los memes en las redes sociales.

Latin Billboard 2021 beso de Rosalía y Tokischa ganadores

Los cometarios de los usuarios no se hicieron esperar y es que al menos cuatro momentos fueron mas que épicos. El primero de ellos lo protagonizó Camila Cabello quien en su presentación abogó por la libertad de Cuba.

Cosa que fue muy bien recibida por el publico digital que se lanzaron a las redes a ovacionar a la artista. Todo mientras Natti Natasha bailaba en el fondo cuando Camila se presentaba.

Bad Bunny y Paquita

Pero la atención de todos estuvo ante Paquita la del Barrio y Bad Bunny, pues ambos coincidieron en la alfombra roja y juntos protagonizaron una gráfica que de inmediato se viralizó. La misma fue el punto de partida de varios memes en las redes sociales.

Son algunas de las reacciones ante el estruendoso junte que acaparó la mirada de todos. Pero esto no fue suficiente, pues el rey de la noche Bad Bunny fue ayudar al escenario a Paquita cuando recibía su reconocimiento ya que el micrófono estaba muy alto.

La reacción de ella, fue llamarlo “Inútil” en manera de broma y todo el publico se estremeció.

Tokischa y La Rosalía lo mejor de los Latin Billboard 2021

Una de las presentaciones más esperadas de la noche era la de Tokischa y La Rosalía, pues interpretarían el tema “Linda”, mismo en el que la dominicana y la española protagonizan un beso tras uno de los coros.

La polémica del beso generó más comentarios en las redes sobre todo por aquellos religiosos ante lo hecho por las artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos