Entretenimiento

Lidia Ávila y Ari Boroboy revelan nuevos detalles de lo que prepara OV7

OV7, al parecer, ya superó todos los problemas que surgieron entre sus integrantes, y tanto la bioserie como la gira son un hecho

OV7 ha estado en boca de todos por los desacuerdos e intercambio de palabras entre sus integrantes. Y la incertidumbre sobre si habrá o no gira, por el 30 aniversario crece, así como la realización de la tan esperada bioserie de la banda.

Ahora, Lidia Ávila y Ari Borovoy revelaron nuevos detalles de lo que prepara OV7. Tras las polémicas declaraciones que han brindado Mariana Ochoa, Kalimba, M’Balia; y la más reciente, la de Érika Zaba, Quien durante una entrevista con TVyNovelas informó que el grupo se reunirá para acabar con las discusiones y malentendidos.

La cantante comentó que las declaraciones por separado que han ofrecido sus compañeros, lo que han hecho es incrementar los roces a la interna. Y por ello, en OV7 ya no emitirán ningún comunicado a través de los medios de comunicación.

Y parece que la reunión para aclara los malosentendidos sí se dio, pues tanto Ari como Lidia, confesaron que ya están trabajando en los proyectos. A Ari Borovoy lo interceptaron los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, y reveló que dentro de poco se viene el anuncio de las fechas y detalles de la gira de los 30 años del grupo. 

«Cuando se tenga que anunciar algo será en conjunto los siete«

“Consideré en ese momento que era muy importante reunirnos nosotros siete a puerta cerrada. Y no hacer lo que se estaba empezando a salir de control, ya tuvimos un par de reuniones, todavía no les puedo decir nada. Si hubiera ya una respuesta tampoco lo haría yo en lo personal. Lo haremos los siete en su momento cuando suceda”, explicó el también empresario.

Mientras que Lidia Ávila también informó, en otro encuento con los medios, qué, “las cosas se estaban saliendo de control”, por lo que toda la banda decidió que cuando se vaya a informar sobre algo será todo el grupo junto.

“De pronto las cosas se salieron un poco de control y bueno, ahora decidimos, como cerrar. Como siempre lo habíamos hecho y no hablar más allá de lo que ya se habló y como les digo. Cuando se tenga que anunciar algo pues ya será en conjunto los siete«, dijo Ávila.

«Estamos en otro proceso mucho más avanzado«

«Cuando sea la gira, cuando no. También está la gente de OCESA, que es el promotor de esta gira, que en su momento tendrán que anunciar las nuevas fechas. Cuándo se hará la gira, y como siempre lo digo, los tiempos de Dios son perfectos y cuando se haga, será el mejor momento”, indicó.

Y al respecto de la tan esperada bioserie comentó que finalmente comenzaron a avanzar en el proyecto, y ya están en conversaiones para definir el libreto: «Ya tuve yo la entrevista con los escritores. Donde querían escuchar todo lo que ellos habían investigado y que habían documentado. Querían escucharlo de mi parte, para que la persona que me vaya a interpretar sea lo más cercana a mí en esencia, en forma y carácter. Estuvo muy padre, fue una reunión como de dos, tres horas muy a gusto y creo que va a haber un poco más para realmente dar ya el último toque”, relató.

«Nunca ha sido tema -la parte económica-, cada uno está. Óscar está en Los Angeles con su proyecto de escribir. Ya terminó lo de la serie de OV7, que ya estamos en otro proceso mucho más avanzado. Estamos muy emocionados porque va a quedar increíble”, expresó.

Lidia trabaja en su carrera como solista

Ávila también aprovechó para hablar sobre sus proyectos personales, pues acaba de lanzar un par de temas como solista: «Estamos en una pausa, a lo que voy a hacer sin ninguna pretensión es por el hecho de que no tengo una disquera. No es un proyecto como tal. Lo voy a subir a las plataformas y si de ahí pasa algo, surge algo, qué mejor».

Para concluir dijo qué, «cuando las cosas se hacen de otro punto de vista es cuando suceden. A ver qué pasa en estos mesecillos que les estaré anunciado las canciones que voy subiendo. No sé si las voy a subir todas de un jalón, son poquitas, son como cinco o seis canciones”.

Descubre más:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos