Entretenimiento

Osman Osorto, el hondureño que la rompe en TikTok por su imitación de Kris Jenner

La voz imitación de Kris Jenner se ha robado a la atención en las redes sociales y muchos ya lo hacen con éxito como este hondureño.

Osman Osorto y su imitación de Kris Jenner

La voz imitación de Kris Jenner latina se ha robado la atención en las redes sociales y muchos ya lo hacen con éxito como este hondureño.

Lo que comenzó como un simple lip sync de un video viral con la imitación de Kris Jenner, para dar a conocer la realidad de muchas familias en Latinoamérica, terminó siendo una bomba explosiva en TikTok.

Osman Osorto y su imitación de Kris Jenner

Y es que Osman Jonathan Osorto Cruz tiene 23 años es Choluteca, Honduras. Se acaba de graduar de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán como licenciado en Educación Básica, y hasta hace poco sus redes sociales eran poco conocidas.

En ellas muestra su día a día, y todo aquello que ha construido con mucho esfuerzo, dedicación y humildad. Pero, como a veces suele suceder, uno de sus videos acaparó los likes de todo un continente y su fama inició su estruendoso ascenso.

“Lo que me motivo fue dar a conocer la realidad que muchas familias vivimos que quizá sin tener mucho, somos felices y pues quise dar a conocer mi casa y expresarle a la gente que la felicidad, el amor, la paz, no tienen precio”, le confesó en exclusiva a Publimetro México.

Los videos de la imitación de Kris Jenner

Un primer video ha conseguido más de 3 millones de reproducciones, junto a unos 375 mil corazones. En él muestra su humilde casa retratando cada una de las características exageradas del audio original de @ciproshow.oficial.

@jonaosorto

Somos millonarios en tener amor, paz y humildad @erickmoreira2002 #parati #viral #casahumilde

♬ sonido original - Inés Montes

Este clip acumula miles de comentarios de usuarios de todas partes del mundo que lo definen como una verdadera obra de arte. Y es que la jocosidad, el carisma y sobre todo la risa de Osman son los grandes protagonistas del audiovisual.

@jonaosorto

Responder a @laparcerajostin Somos millonarios en tener amor, paz y humildad @erickmoreira2002 @ciproshow.oficial #parati #viral #casahumilde

♬ sonido original - Inés Montes

“Ha tenido un impacto que jamás me lo esperaba gracias a esos videos varias personas se han solidarizado en decirme ‘Jona te quiero ayudar con algo de dinero’. Mi objetivo realmente nunca fue ese, pero creo que Dios obra en gran manera”.

@jonaosorto

Like para parte 4, somos millonarios en tener amor, paz y humildad @erickmoreira2002 @ciproshow.oficial #parati #viral #casahumilde

♬ sonido original - Inés Montes

Pero no se quedó con eso, pues continuó recreando otros audios que cada vez toman más poder y que sin duda deja abierta el cuestionamiento sobre qué es lo realmente importante en la vida.

@jonaosorto

Responder a @danyvicente1 Like para seguir, somos millonarios en amor paz y humildad @erickmoreira2002 @ciproshow.oficial #parati #viral #casahumilde

♬ sonido original - Inés Montes

“Me dicen que siga haciendo videos así, que les gustaría vivir en una casa como la mía, la verdad he tenido muchos comentarios positivos”. Este joven ya tiene más de 130 mil seguidores en TikTok y en el total de sus publicaciones acumula más de 2 millones de likes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos