Entretenimiento

Así fue la aclamada presentación de Maná y Mabel en los Premios Billboard

Maná y Mabel realizaron una mágica presentación en los Premios Billboard de la Música Latina Foto: Youtube Telemundo

El maravilloso dueto de Maná y Mabel se robó todas las miradas durante la ceremonia de los Premios Billboard. Conoce todos los detalles

Este jueves se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center en Miami Florida. Durante la esperada noche fueron muchas las sorpresas que los exponentes más populares de la industria prepararon para la audiencia.

Una de las presentaciones más aplaudidas de la noche fue sin duda la de la agrupación mexicana Maná junto a Mabel, semifinalista de La Voz Kids. El maravilloso dueto cantó la nueva versión del “Reloj Cucú”; la icónica canción de la banda que escribió Fernando Olvera en los años 90 tras enfrentar la muerte de su padre a los siete años.

La canción que conmovió a los presentes y a la audiencia de los Billboard Latinos integrará el próximo disco de la banda que estará compuesto por clásicos temas reversionados; como “Rayando el sol” a duo con el cantante español Pablo Alborán.

“Reloj Cucú”, forma parte del cuarto disco, titulado “Cuando los ángeles lloran”. La icónica canción representa la pérdida de un ser querido que hace memoria al fallecimiento del papá de Fernando y a la separación de los padres de Mabel, quien finalmente creció junto a su mamá y abuela; pero con la ausencia de su padre.

La niña de 12 años luego de salir de La Voz Kids no tenía idea de como continuar su carrera y en medio de la desmotivación la llamaron para hacer el duo junto a Maná.

Foto: Instagram @mabelmusic_oficial

“Ha sido una experiencia muy bonita, me dijeron que canto muy bonito, que canto con el corazón, y no podía creer que estuvieran hablando de mí. Estoy superfeliz y ahora siento una conexión muy especial con esta canción”, expresó Mabel; quien se siente muy agradecida con la banda por tomarla en cuenta.

La mágica presentación de Maná y Mabel realmente se ganó el reconocimiento del público al resaltar la labor de las madres solteras, divorciadas o viudas que han luchado por sacar adelante a sus hijos pese a cualquier circunstancia de la vida.

“A lo mejor son diferentes historias, pero es un mismo sentimiento”, señaló Mabel en referencia a su pérdida y la de Fernando.

Maná y Mabel conquistaron el escenario

En medio de un escenario lleno de manecillas y agujas de reloj en representación del tiempo y un sinfín de velas, Fernando Olvera, Mabel, Alejandro González, Sergio Vallín y Juan Calleros presentaron la nueva versión de la canción en los Premios Billboard.

“Reloj Cucú” se grabó en el estudio de la banda en Puerto Vallarta; donde también rodaron el video musical que se encuentra disponible a través de Youtube.  

Por otro lado, el videoclip fue el origen de un documental compuesto por cuatro capítulos de los cuales ya tres fueron estrenados en la plataforma. “Fue muy divertido, muchas emociones encontradas”, comentó Mabel.

La mamá de Mabel expresó su agradecimiento con la banda por la grandiosa oportunidad que le dieron a su hija de continuar compartiendo su talento con el mundo. “Pero estoy muy agradecida con ellos por darnos esta oportunidad que no sé ni cómo pagarlo”, comentó con lágrimas en los ojos.

Compartir el escenario junto a Maná ha sido uno de los grandes logros alcanzados por Mabel. La talentosa joven ha demostrado su gran talento y compromiso con la música desde su participación den La Voz Kids y ahora en el dueto junto a la banda mexicana. “Esta experiencia vino a enseñarme que los sueños sí se hacen realidad. Estoy muy agradecida con Maná”, comentó Mabel.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último