Entretenimiento

Quién interpretará a Dodi Al-Fayed en ‘The Crown’

Khalid Abdalla será el actor que le dé vida a Dodi Al-Fayed en ‘The Crown’ al ser el último novio de la Lady Diana tras su divorcio.

Quién interpretará a Dodi Al-Fayed en 'The Crown'

Khalid Abdalla será el actor que le dé vida a Dodi Al-Fayed en ‘The Crown’ al ser el último novio de la Lady Diana tras su divorcio.

Quién interpretará a Dodi Al-Fayed en 'The Crown'

El actor escoces de ascendencia egipcia Khalid Abdalla es el elegido para dar vida al importante personaje Dodi Al-Fayed en ‘The Crown’. Es ampliamente conocido por su papel como Amir en la adaptación “Cometas en el cielo” y por ser actor en ‘Green Zone’.

En esta nueva entrega, se podrá ver el reflejo del envejecimiento de los personajes por el paso del tiempo. Por lo que el actual elenco cambiará. Y en sustitución entrarán Elisabeth Debicki, quien será la Princesa Diana, junto a la ganadora del Oscar Imelda Staunton, como la Reina Isabel de Inglaterra.

Jonathan Pryce, será el Príncipe Felipe de Edimburgo, Dominic West, Príncipe Carlos y de Lesley Manville, quien ya trabajó junto a Imelda en “Maléfica”, que encarnará a la Princesa Margarita.

Dodi Al-Fayed en ‘The Crown’

Esta quinta temporada se espera con mucha más expectativas de parte del público que sigue durante cada episodio los secretos a voces de la Familia Real. La misma llegará en el 2022.

En ella se abordarán una serie de polémicas en la mediática separación de Carlos y Diana junto a su posterior divorcio. Y, probablemente, se muestre la trágica muerte de la Princesa junto al empresario.

Es de recordar que el multimillonario Dodi Al-Fayed comenzó una relación con Diana de Gales en verano de 1997, después de que el matrimonio de la Princesa con el Príncipe Carlos se terminara oficialmente mediante su divorcio en 1996.

De inmediato el noviazgo llamó la atención de los paparazzi y terminó de forma trágica en agosto de ese mismo año en el inolvidable accidente de tráfico que acabó con las vidas de ambos en París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos