Entretenimiento

Aprende cómo hacer el efecto cambio de ropa de TikTok

El efecto cambio de ropa de TikTok es muy sencillo de hacer lo único que lo que te tardarás será en escoger cada atuendo.

Cómo hacer el efecto cambio de ropa de TikTok

El efecto cambio de ropa de TikTok es muy sencillo de hacer lo único que lo que te tardarás será en escoger cada atuendo.

Debes saber el efecto cambio de ropa de TikTok no está en esa red social, por lo que debemos recurrir a otras aplicaciones de edición como CapCut. Lo primero que debes hacer es grabar varios videos con distintos cambios de ropa y lanzando al suelo el anterior.

Cómo hacer el efecto cambio de ropa de TikTok

Para ello es importante que coloques el móvil en el mismo lugar sin cambiarlo de posición y tampoco de iluminación. En el primero lanzas la ropa hacia el lado que quieras, y el siguiente hacia el contrario. Mientras más hagas, será mucho mejor.

Listo esto vas y abres CapCut e importas cada uno de los videos. Presionas “Superposición” escoges un video y pones de nuevo “Superposición” para colocarlo encima y hacer que inicie justo con la prenda de ropa caiga.

@thalia

Amando la nueva colección de pj’s de #thaliasodicollection Ya están disponibles en: Burlington, TJ Maxx & Ross, 💕✅👍🏼

♬ original sound - AliGordon

Seguidamente te vas a “Mascaras” para ver la mitad de un video y la del otro. Habilitas un ‘Keyframe’ y moverás la “Máscara” conforme el otro video vaya avanzando. Y atómicamente se generará otro ‘Keyframe’ dando una animación en la máscara. Y repites lo mismo con los demás videos.

Cuando lo termines lo exportas y vuelves a importar para el toque final. Escogerás “Efectos”, presionas “Básico” y luego “Movimiento”. Le bajas la intensidad y lo vas colocando en cada golpe.

Ahora solo resta colocarle la coloración que gustes y efectos también, así como la la canción de este trend para publicarlos y ganar corazones en TikTok.

@milo.bazan

Muchos me pidieron que explicara este trend 📲🤩 síganme etiquetando :) #capcut #tutorial #perú🇵🇪

♬ Oh No I Hope I Don't Fall... - IndieHay

De cómo hacer el efecto cambio de ropa de TikTok al Challenge tridimensional

Sí, un nuevo reto o tendencia ha llegado y se trata del Challenge tridimensional de TikTok que revoluciona las redes. Por eso te contaremos lo que debes hacer para poder conseguirlo.

Lo primero que harás será guardar el tema de la tendencia que es Selena Gomez con ‘Love You Like A Love Song (TikTok Remix) I want you to know, baby No one compares’.

Inmediatamente que lo hayas guardado del original vas a crear un TikTok. Para ello preferiblemente párate frente a una pared blanca para que el cambio sea brutal. Vas a pulsar el temporizador para que se detenga en 6.8 segundos. Esto con la intención de agarrar el beat de cambio.

Cuando llegue al segundo 3 debes girar el teléfono móvil para obtener una visión horizontal. Luego de esto vas a pararte frente a una SmartTV y en YouTube buscarás cualquier de los dos siguientes videos que te mostramos a continuación y los pondrás a reproducir.

Ahora solo resta que te grabes con la TV de fondo para obtener solo tu silueta y conseguir el Challenge. Ya solo queda colocarle el filtro que sea de tu agrado y publicar para ganar corazones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos