Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Mina se entera de que su papá es Leonardo

Diseñando tu amor

Hay secretos que son descubiertos de la peor forma y fue así como le ocurrió a la pequeña Mina en la telenovela Diseñando tu amor. Una disputa entre hermanos hizo que la verdad llegara a oídos de la infante debido a los problemas que tiene su familia.

El melodrama ha mostrado la peor cara de muchos de sus personajes, pero en estos últimos episodios la historia ha sacado lo peor de Leonardo. La ambición y su afán de tener lo que desea lo ha convertido en todo un monstruo capaz de lastimar incluso a sus propios familiares.

Leonardo es un hombre vanidoso y extravagante que siempre le ha avergonzado su origen humilde. Desde hace años es la mano derecha de Helena y siempre ha estado obsesionado con ella, pero su gran sorpresa fue cuando se enteró que la mujer que ama está enamorada de su hermano Héctor.

Su ambición lo llevó a convertirse en el aliado perfecto de Nora, una persona similar a él y con los mismos intereses. Leonardo está involucrado en varios robos y hasta ahora no se siente arrepentido de nada de lo que ha hecho, ya que para él lo más importante es tener mucho dinero.

A diferencia de su hermano, Héctor es un hombre trabajador que siempre se ha sentido orgulloso de su familia. Desde que conoció a Helena la vida cambió y más cuando su hermano supo de su relación con ella.

Mina se entera que Leonardo es su verdadero padre en Diseñando tu amor

Mina es la adoración de su familia y en especial de Héctor, su padre de crianza. La niña jamás imaginó que durante toda su vida se le hizo creer que Leonardo era su tío cuando en realidad es su verdadero padre.

Una fuerte confesión escuchó Mina mientras se ocultaba detrás de la puerta asustada. Héctor estaba discutiendo con Leonardo luego de haberse enterado de que fue él quien lo golpeó.

Leonardo no tuvo problemas en admitir lo que hizo y en medio de un intercambio de palabras, Héctor le recordó a su hermano cuando abandonó a la madre de Mina luego de haberla embarazado.

Héctor también le recordó a su hermano que mientras él decidió dejar a su mujer embarazada, él había asumido la paternidad de Mina. Todo esto vino luego de que Leonardo le dijera a su hermano que él siempre había sido mejor.

Esto, por supuesto, desató la furia de Héctor y lo llevó a gritarle toda la verdad en su cara, pero con la mala suerte de que Mina estaba escuchando toda la discusión que estaban teniendo.

Los últimos capítulos de la telenovela mexicana se han convertido en todo un mar de verdades y confesiones donde villanos como Nora y Leonardo han quedado al descubierto.

Cuando parecía que todos iban a salirse con la suya sin tener que rendirle cuentas a nadie, la verdad sobre cada uno de ellos ha comenzado a salir a flote.

Para no perderte ningún detalle de lo que está por ocurrir en esta complicada historia, entonces no olvides sintonizar por las tardes el canal Las Estrellas de lunes a viernes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos