Entretenimiento

Michelle Rodríguez presume su paseo por París

Michelle Rodríguez

Los sueños se hacen realidad y un gran ejemplo de ello son las más recientes publicaciones realizadas por la actriz mexicana Michelle Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete de la Toña en la serie 40 y 20 presumió ante sus miles de seguidores lo bien que la está pasando en Europa, y esta vez lo hizo posando de lo más feliz cerca de la Torre Eiffel, París.

Muchas personas en el mundo han soñado y sueñan poder visitar París y tomarse una fotografía en la torre más popular del mundo y es eso lo que ocurrió con la actriz de 37 años.

Su cara de felicidad en las fotografías lo dice todo y a eso lo acompañó con un bonito mensaje en su posteo: «Soñé un sueño alguna vez… Lejos no… lejísimos. Uno más de esos momentos que jamás imaginé. Estoy feliz, cansada, pero feliz. GRACIAS al gentil y noble caballero que sembró y alentó la idea», escribió Rodríguez.

La también conductora del programa Faisy Night que se transmite por Unicable se encuentra en el viejo continente desde hace varias semanas. En un principio se le ha podido ver en diferentes ciudades de España como Madrid y Sevilla, pero ahora parece haberse querido tomar un pequeño descanso en Francia.

No se tienen muchos detalles de la estadía de Michelle Rodríguez en Europa, pero además de divertirse en sus tiempos libres, la actriz y comediante también se encuentra participando para un nuevo proyecto.

Por otro lado, hace ya algunas semanas que la actriz culminó sus grabaciones junto al elenco de «40 y 20». Algunas de las escenas fueron grabadas desde Acapulco y la fecha del estreno de los nuevos capítulos está cada vez más cerca. El próximo 23 de septiembre se estrenará el primer episodio de la temporada 7.

Michelle Rodríguez sonríe en París

Tres fotografías posando en la Torre Eiffel compartió la artista, las cuales alcanzaron más de 120 mil likes en apenas un día. En las imágenes se puede ver a Rodríguez vestida de manera casual y con una gran sonrisa.

Pero este no fue el único sitio que visitó la actriz, ya que en otra publicación aún más reciente aparece al mejor estilo de Mickey en Disneyland.

«Quiero aventuras que al mundo asombren. Lloré, bailé con las princesas, marché de felicidad, enfurecí con la reina de corazones, fui valiente y me subí a los juegos “fuertes”, reí muchísimo, caminé y caminé y caminé, hablé en francés y en inglés y nadie entendió nada, tomé fotos y GOCÉ como nunca!!!

GRACIAS @adricanton por llenar con más magia este viaje, gracias por el amor y la diversión. @rosemurillo7 súper compañía, total diversión, full de adrenalina y las mejores fotos!», fue el mensaje que compartió Rodríguez y que acompañó a otras tres fotografías desde el reconocido parque de diversiones.

Hace unos días se pudo conocer que Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón han estado trabajando juntas desde España, pero todavía no se conocen los detalles del trabajo que han venido realizando.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos