Entretenimiento

Conoce las mejores películas de Evan McGregor

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Evan McGregor para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Películas de Evan McGregor y papeles inolvidables

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Evan McGregor para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Este actor es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y por eso hace que las películas de Evan McGregor sean las favoritas.

Películas de Evan McGregor y papeles inolvidables

‘Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn,’

Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Una magistral interpretación del actor dentro del universo de DC en el que se desempeña como uno de los malos desatados que se mete en la piel como nunca antes.

‘Doctor Sleep’

Dan, alcohólico y traumatizado por lo que le pasó siendo un niño en el hotel Overlook, conoce a Abra, una adolescente que posee el mismo don que él. Dan tratará de salvar a Abra de un grupo de siniestros personajes que ansían la inmortalidad y aspiran alcanzarla alimentándose de los poderes psíquicos de gente como ellos.

Algún tiempo después, Abra habla con el espíritu de Dan: se aseguran mutuamente de que ambos estarán bien y Dan desaparece. La madre de Abra aprende a adaptarse a los poderes de su hija, especialmente al comunicarse con el espíritu de su difunto esposo.

‘Moulin Rouge’

En 1900, París el bohemio Christian se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos.

Pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque y poder convertirse en una gran actriz.

‘Star Wars’

En el Senado Galáctico reina la inquietud. Varios miles de sistemas solares han declarado su intención de abandonar la República. La reina Amidala regresa al Senado para conseguir un ejército que ayude a los caballeros jedi.

El Consejo Jedi recomienda que por seguridad Anakin escolte a Padmé del planeta Coruscant hacia Naboo, y protegerla de cualquier peligro hasta que la situación se resuelva. Mientras que Obi-Wan por otro lado se le encarga la tarea de localizar y capturar al cazarrecompensas.

‘Angels & Demons’

Robert Langdon, un profesor experto en temas religiosos de la Universidad de Harvard, descubre evidencias del resurgimiento de la hermandad secreta y clandestina más poderosa de la historia: Los Iluminados.

Pero el Papa ha fallecido y el Vaticano se encuentra en peligro y a punto de ser consumido por la luz cuando un misterioso camarlengo es el encargado de guiar a todo un equipo entre el bien y el mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos