Entretenimiento

Salma Hayek, derretida de amor por su hija Valentina Paloma

“Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz”, es parte del tierno mensaje que le dedicó la mexicana a su hija

Salma Hayek ha estado de celebración en celebración, pero ahora tuvo la más especial de todas. Pues su única hija Valentina Paloma cumplió 14 años y la orgullosa madre no dejó pasar la ocasión para demostrarle todo el amor que por ella siente.

El pasado martes la joven hija de la reconocida actriz de Hollywood, Salma Hayek, le dio la vuelta número 14 al sol. Y pos supuesto, su amorosa madre le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Salma: «Eres todo para mí«

Hayek escribió en idioma inglés y español el mensaje de felicitaciones para Valentina Paloma: «Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡¡¡Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TÚ», fue el texto de la actriz.

El post de la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, para felicitar a su hija lo acompañó de una tierna postal donde aparecen las dos miréndose a los ojos, mientras sus cabezas están juntas, y de fondo un increéble atardecer.

«Soy una mejor madre porque la tuve más tarde«

Valentina Paloma es la única hija del matrimonio que se celebró en el 2009, entre el multimillonario francés François-Henri Pinault y Salma Hayek. Poco después haber nacido la pequeña, lo que significó un reto para la actriz, pues tenía 41 años cuando se convirtió en madre: «Creo que soy una mejor madre porque la tuve más tarde, pero me canso. No voy a mentir. Mi hija es muy creativa, muy inteligente, muy divertida y muy obstinada”.

“Esto es tan importante. Tienes que arrastrar a los niños a participar en la vida. Se necesita mucho trabajo y las momias están muy cansadas porque la mayoría de nosotros trabajamos y la vida es agotadora, especialmente si eres una mamá mayor como yo, pero tienes que hacer el esfuerzo”, aseguró.

La hija de la famosa pareja es considerada una de “las niñas más ricas del mundo”, pues su padre es quien está al frente de la firma de lujo Kering. Además de que es una consentida por su madre, tal y como lo reveló hace un tiempo en una entrevista: “Intento estar con Valentina tanto como puedo, incluso cuando estoy trabajando. Ella estuvo conmigo en la sesión de portada y se sintió como una participante, no solo estaba sentada allí en el iPad», relató la artista cuando protagonizó la película ‘Frida‘.

Descubre más:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último