Entretenimiento

“Allá te espero”: todos los detalles de la nueva telenovela de Gabriel Soto

El melodrama de Televisa es producido por Angelli Nesma.

Gabriel Soto

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva no solo preparan la boda del año. La pareja además formará parte de la nueva telenovela «Allá te espero» de la productora Angelli Nesma, que estará protagonizada por el galán y Eva Cedeño.

Los primeros detalles del melodrama comenzaron a conocerse, así como parte de su elenco, donde la actriz rusa y el galán mexicano vuelve a coincidir, tal como la pasada telenovela «Vino el amor».

Claudia Álvarez fue la más reciente opción de la producción para acompañar a Soto en «Allá te espero», pero la actriz anunció su embarazo, por lo que no podrá estar presente en esta nueva historia de Televisa. Fue así que finalmente la protagonista de «¿Qué le pasa a mi familia? se quedó con el papel principal.

Irina Baeva, por su parte, regresa a la televisión con el personaje antagónico. Este remake del éxito colombiano del mismo nombre, contará la historia de «Abril Moreno» y «Max Steward» quienes a pesar de ser muy distintos coinciden en la misma ciudad y en su soledad.

«Es una historia maravillosa. La verdad ahora estoy leyendo los libretos y estamos muy emocionados preparando todo el proyecto, haciendo lectura, creación de personajes… la verdad estoy muy emocionado, ahora sí que una novela más», dijo el actor mexicano quien acaba de protagonizar «Te acuerdas de mí».

La protagonista proviene de una vida de campo, muy inteligente y con ganas de superación, mientras que el galán Gabriel Soto se desempeña como ingeniero muy exitoso y exigente, que además es muy duro en el trabajo. En el elenco también estarán Andrés Palacios como «Bruno Palacios».

Eugenia Cauduro formará parte del nuevo melodrama con un personaje especial, la hermana de Gabriela Rivero, la recordada «maestra Jimena», quien regresa a las telenovelas.

De acuerdo con un comunidado de la productora Televisa, «Allá te espero», comenzará a grabarse a mediados de octubre 2021 en hermosas y famosas locaciones locales como Zacatlán, Puebla, San Antonio en Texas y Ciudad de México.

Gabriel Soto

Gabriel Soto no solo disfruta un buen momento personal con su próxima boda con Irian, si no que ha tenido una agenda llena de proyectos en pleno año de pandemia. El mexicano celebró en sus redes sociales los 25 años de trayectoria con un mensaje emotivo y una imagen junto a sus hijas.

«Hoy es un día muy especial para mí…. Un día como hoy hace 25 años fue el concurso de modelaje Mr. World 1996 en Estambul, Turquía donde represente a mi país, Mexico 🇲🇽. Con más de 50 participantes quede en 2o lugar. Ese día lo tomo como el inicio de mi carrera profesional (aunque ya había hecho algunas cosas de modelaje como pasarelas y comerciales) Así que hoy cumplo 25 años de carrera en este medio».

El actor recientemente viajó a Nueva York junto a su pareja Irina Beeva con quien se comprometió a finales de 2020. Ambos comenzaron los preparativos de la que sería la boda más esperada de la farándula mexicana, sin embargo, postergaron el evento hasta 2022.

La actriz y modelo rusa aseguró que ya están en contacto con un «wedding planner». Pero poco después indicó que los compromisos profesionales de ambos dificulta celebrar la boda este mismo año.

«Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año», dijo la actriz rusa citada por el portal Quien.com.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos