Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Así fue la emotiva reconciliación de Guillermo con Helena

Una hermosa y emotiva escena regalaron los actores Sergio Goyri y Ana Belena en la telenovela Diseñando tu amor. Los televidentes de la trama mexicana pudieron disfrutar de la tan esperada reconciliación entre Guillermo y Helena que transcurrió durante el capítulo 106.

Guillermo Vargas se encuentra en muy mal estado de salud y su hija Helena finalmente ha logrado que su padre la volviera a abrazar. El empresario se siente culpable por no haberle creído a su hija y de haberla alejado, pero ello le dice que todo forma parte del pasado.

El personaje de Helena que interpreta Ana Belena en Diseñando tu amor, es sin duda uno de los más queridos por los seguidores de la novela debido a su nobleza y calidad humana.

Un abrazo terminó con la enemistad que padre e hija tenía desde hace tiempo. La increíble respuesta de Helena tras escuchar el perdón de Guillermo dice mucho de la clase de hija y mujer que es.

«Lo único que puedo sentir es amor por ti», fueron las palabras que Helena le dijo a su padre, quien se encuentra en la etapa más difícil de su vida debido a la enfermedad del corazón que padece.

Una lluvia de emociones llegaron a sentir algunos, porque el abrazo entre ambos personajes era esperando por todos los seguidores de «Diseñando tu amor», y ahora que Guillermo más lo necesitaba, finalmente sabe la verdad sobre su hija y su arrepentimiento se pudo notar por la manera en la que miraba a su hija.

«Diseñando tu amor» está cada vez más cerca de su final

Poco a poco las verdades están saliendo a la luz y los villanos de esta historia tendrán que rendir cuentas ante la justicia. Guillermo merecía saber la verdad y la vida le ha dado la oportunidad de saberlo todo.

Valentina también se ha enterado que es la hija legítima de Guillermo y que Nora fingió serlo para adueñarse de una vida que no le pertenecía.

Nora le ha hecho mucho daño a su propia hermana a pesar de que siempre recibió amor y protección de su parte, pero luego de traicionarla con Claudio y saber que le robó la oportunidad de conocer a su verdadero padre la han llevado a enfrentarla.

Valentina se ha cansado de ser tan comprensiva con su hermana menor y finalmente se ha decidido a tomar acciones por todo lo malo que ha hecho. De nada sirvió casarse con Ricardo para evitar que la metieran a la cárcel cuando ella era quien atentaba contra su felicidad.

Fue el propio Ricardo quien le confesó que era ella la verdadera hija de Guillermo. También le dijo que le había hecho firmar unos papeles para poder robarse todo el dinero de su padre y pasarlo a su cuenta sin que ella lo supiera.

Los últimos episodios de «Diseñando tu amor» han estado cargados de confesiones que seguirán saliendo a la luz. Para no perderte detalles de lo que ocurrirá en esta historia debes sintonizar las «Las Estrellas» de lunes a viernes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos