Entretenimiento

Así fue la presentación de José José y Sarita Sosa en la que cantaron un reguetón

En varias oportunidades José José compartió el escenario con la menor de sus hijas, Sarita, quien descubrió el lado moderno del cantante

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José fue uno de los cantantes más emblemáticos de México. Tras casi dos años de su muerte, su memoria sigue presente entre sus seguidores. Y es que no hay duda de que sus canciones vivirán siempre en el corazón de los mexicanos.

En más de 50 años de carrera, se estima que “El príncipe de la canción” vendió alrededor de 85 millones de copias.

En varias ocasiones José José aprovechó de compartir con su hija, arriba del escenario. Por esa razón, durante la promoción de su último disco titulado “Mis Duetos”, el cantante viajó de gira junto ella, con quien hizo dúo en una de las canciones que lo sacó de su habitual género.

A lo largo de su trayectoria se estima que el cantante mexicano escribió casi 2 mil canciones, muchas de ellas interpretadas por respetados artistas, como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Luis Miguel, Daniela Romo, entre otros. Sin embargo, siempre guardó especiales temas para interpretarlos con su propia voz.

En su último disco, el cantante decidió cantar a dúo con diferentes artistas, algo bastante fuera de lo común para su estilo. Sarita fue una de las cantantes que derrochó su talento junto a su padre, gracias a la canción “Email me”. El tema escrito por Hiram Santos, Marivana y José José, causó gran impresión en los fanáticos de “El príncipe de la canción”, al verlo interpretar un reguetón y por su fuera poco bailarlo.

Aunque la canción no es muy conocida, los distintos shows en los que José José y Sarita la interpretaron quedaron para la historia. “Señor internet, quiero darte las gracias, tú sí que eres el genio, del milenio”, cantaba el cantante en el inicio.  

El beat de reguetón y el baile de José José realmente siempre lograban cautivar a los presentes. Incluso, en la actualidad aún hay quienes ven los distintos videos en donde sale el cantante derrochando su estilo urbano. En uno de los más populares se puede ver al emblemático presentador chileno, Don Francisco, bailando al ritmo de la música.

Aunque José José se arriesgó al incorporar un género totalmente diferente a los usuales en sus discos, no puedo abandonar su icónica vestimenta formal. Así que mientras rapeaba junto a Sarita, el cantante se movía el ritmo de la música con su traje de vestir blanco.

La complicidad entre padre e hija cautivó al público en varias ocasiones. Y es que también asistieron como invitados a un programa de televisión peruano en la pantalla de RBC Internacional, un canal del reconocido periodista y político Ricardo Belmont Cassinelli.

El último disco de José José estuvo compuesto por 10 canciones, entre las que destacan: “Te quiero así”, “Por ella”, “Tiempo”, “Hay un mañana”, “Déjame conocerte”, “Cruz de olvido”, “Entre la espada y la pared”, “Como hacer para olvidar / Con mis propias manos”, “Aunque vivas con él” y por último “Email me”.

Además el cantante compartió con varios artistas, como Antonio Muñiz, Pimpinela, José Feliciano, Juan Gabriel, Reyli Barba, Lani Hall, José Feliciano, Valeria Lynch, entre otros.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos