Entretenimiento

“La desalmada”: Rafael acepta hacerse cargo del hijo que espera Isabela

La desalmada

Isabela se ha inventado una mentira más para interponerse en la relación entre Rafael y Fernanda en La desalmada. Un embarazo fingido es el nuevo plan que Julia y su hija han planificado para asegurar un poco de la herencia de la familia Toscano.

El interés puede llevar a muchas personas a hacer lo que sea para lograr lo que quieren, y ese es el caso de Isabela Gallardo, una mujer que solo le importa el dinero y que siempre se ha dejado influenciar por los intereses de su madre.

Julia se casó con Germán Gallado solo por dinero, pero desde que quedó en la quiebra decidió dejarlo. Ahora pretende hacer lo mismo con su hija para lograr quedarse con Rafael, pero él ya está casado con Fernanda.

La esperanza de Julia es que su hija se case con el hijo de su amante, pero la situación se complicó mucho para ella desde que apareció Fernanda. Desde entonces la relación entre Rafael y Isabela se vino abajo.

Isabela nunca ha querido a Rafael sino a su dinero, pero con el tiempo comenzó a sentir cosas por él. Rigoberto siempre ha sido el hombre que la ha llenado como mujer, pero nunca lo ha aceptado como el hombre de su vida por no tener dinero.

Por un momento estuvo muy cerca de casarse con Rafael, pero Isabela sufrió el vergonzoso momento de tener que escuchar a su novio decirle un «no» a su matrimonio. En ese momento Rafael Toscano había entendido que estaba enamorado de Fernanda y no dudó en seguirla.

Isabela inventa un embarazo para recuperar a Rafael en La desalmada

Isabela siempre ha estado dispuesta a hacer cualquier cosa para ganarse un lugar en la vida de Rafael, pero ahora se ha inventado un embarazo con el deseo de acabar con su matrimonio con Fernanda.

Julia es la mente intelectual de todo lo que hace su hija y ahora la ha manipulado para fingir un embarazo. Julia es una mujer muy ambiciosa que solo piensa en el dinero y de la única manera que sabe conseguirlo es teniendo un hombre que le resuelva la vida.

Como Germán lo ha perdido todo, su esperanza queda depositada en su hija, por esa razón no descansará hasta verla casada con Rafael, ya que eso es garantía de una vida asegurada llena de lujos y sin preocupaciones.

El plan de Isabela y Julia hasta el momento ha salido bien. Rafael ha aceptado hacerse cargo del niño, aunque le ha dejado muy claro a Isabela que su relación con ella será como el padre de su hijo porque él ya es un hombre casado.

La noticia del embarazo ha tomado de sorpresa a Rafael, quien en un principio no lo podía creer, pero con la prueba de embarazo en sus manos al final terminó cayendo en otra de las mentiras de Isabela.

Ahora lo difícil para él será decirle a Fernanda lo que está sucediendo, pero más allá de lo mal que esta se pueda sentir por la noticia, su principal objetivo es vengarse de Octavio, por lo que deberá aceptar y continuar su matrimonio con Rafael para no arruinar su plan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos