Entretenimiento

Verónica Castro y Claudia Martín, el antes y después de Los ricos también lloran

Los ricos también lloran inició grabaciones de su nueva versión con Claudia Martín; la actriz con el reto de mostrar a la nueva “Mariana”.

Sebastián Rulli y Claudia Martín son los protagonistas de la versión moderna de Los ricos también lloran que hace Televisa y que se estrenará en febrero de 2022.

La nueva Mariana, el personaje que dio fama mundial a Verónica Castro hace 42 años, ya inició grabaciones bajo la producción de Carlos Bardasano.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

Mariana Villarreal, estará a cargo de Claudia Martín. Se trata de una joven bastante humilde e inteligente, que le salvará de casualidad la vida a Don Alberto, un empresario adinerado dueño de la empresa más grande de México. 

Al haberle salvado su vida, Don Alberto se mostrará agradecido con Mariana y le dará un empleo en su empresa. De un día a otro, el mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto.

“Nuestro primer día de llamado de Los ricos también lloran gracias infinitas por confiar en mí para darle vida a Mariana qué precioso equipo los quiero”, compartió la actriz Claudia Martín.

Sebastián Rulli dará vida a Luis Alberto SalvatierraSe trata de un personaje bastante complejo, que nos mostrará que tiene muchos aspectos.

Veremos cómo los vicios de su pasado buscarán complicarle la vida, hasta que aparece alguien que cambia radicalmente su forma de ver las cosas. 

Claudia Martín vs Verónica Castro

La actriz asume el nuevo reto no como una manera de enfrentarse o quitar el lugar de Verónica Castro, sino con la misión de hacer que este remake llegue a las nuevas generaciones y haga una mirada al pasado para recordar a una de las grandes telenovelas que llevo a México por todo el mundo.

Los ricos también lloran con una gran carga histórica

Los ricos también lloran es una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1979, dirigida por Rafael Banquells, producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, con la participación antagónica de Rocío Banquells.

  1. La telenovela fue exportada a más de 120 países y doblada a 25 idiomas.
  1. Cuando esta telenovela se estrenó en Argentina tuvo que ser cambiado su nombre por el de Mariana, ya que el gobierno militar de la época consideró su título original demasiado transgresor.
  1. Los ricos también lloran fue, en 1982, la primera telenovela mexicana en ser exhibida en Brasil.
  1. Los ricos también lloran fue la primera telenovela mexicana e hispanoamericana estrenada en España, en 1985, iniciando así la tradición de emisión de telenovelas en ese país europeo que llega hasta nuestros días.
  1. En China fue transmitióbajo el nombre Lleno de frustraciones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos