Entretenimiento

Este fue el sistema de seguridad que el padre de Britney Spears usó para seguirle los pasos

James Parnell Spears ha sido el tutor de Britney por más de 13 años. Tiempo en el que la cantante ha tenido que seguir sus directrices

A lo largo de su vida, Britney Spears ha enfrentado difíciles momentos, en su mayoría relacionados con la tutela que su padre ha ejercido durante 13 años.  A medida que pasa el tiempo son más los terroríficos detalles que salen a la luz.

Hace pocos meses en presencia de un juez, Britney reveló el sinfín de órdenes ejecutadas por su padre que tuvo que acatar sin su consentimiento. Desde ir de gira obligada, utilizar un DIU para evitar que quedara embarazada, tomar litio y hasta trabajar sin un posible periodo de vacaciones.

Aunque muchos pensaban que la historia estaba próxima a su final, a través “Controlling Britney”; el documental producido por el “New York Times” se reveló que James Parnell Spears contrató una empresa de seguridad para mantener vigilada a su hija. Dentro del servicio, estaba incluido el monitoreo de sus comunicaciones y del audio dentro de su habitación.

Alex Vlasov, empleado de la compañía Black Box reveló que se llegaron a grabar conversaciones con sus hijos y con su novio, Sam Asghari. Este martes 28 de septiembres, un nuevo documental de la cantante llega a la plataforma de Netflix con más detalles sobre su escalofriante vida, bajo el nombre de “Britney vs Spears”.

Vlasov aseguró que la minuciosa vigilancia ordenada por el padre de Britney Spears ayudó a que las diferentes personas involucradas en la tutela pudieron controlar hasta el más mínimo detalle de la vida de la cantante, sobre todo a James Parnell Spears.

“Ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida”, reveló Alex.

Esta semana será transcendental de Britney Spears, ya que no solo se estrena el documental de Netflix; también este miércoles la cantante asistirá nuevamente a la Corte Suprema de Los Ángeles, para definir su situación.

En varias ocasiones, Britney ha rechazado los distintos documentales que se han hecho en su nombre, asegurando que son usados con fines comerciales. “Controlling Britney” fue producido por el mismo equipo que “Framing Britney”, el proyecto que enganchó millones de personas alrededor del mundo con la problemática de la cantante.

Aunque, el caso entre James Parnell Spears y Britney Spears ha avanzado favorablemente para la cantante luego de que él mismo aceptara renunciar a la tutela tras 13 años, la decisión queda en manos del juez.

“Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para establecer una tutela”, expresó el padre de Britney.

El nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, exigió ponerle fin a la tutela el mismo día del encuentro en la Corte Suprema ya que la cantante necesita iniciar un proceso de acuerdo prenupcial con su prometido.
“Controlling Britney” fue estrenado a través de Hulu pocos días antes del estreno de “Britney vs Spears” en Netflix. Aunque ambas abordan la temática de la tutela, la segunda también hará énfasis en su infancia e inicios en la industria artística hasta llegar a la problemática que inició en 2008.

Te puede interesar:



DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos