Entretenimiento

Esmeralda Pimentel y otras famosas que han mostrado sus estrías con orgullo

Estas celebridades defienden la belleza de la naturalidad del cuerpo femenino.

Esmeralda Pimentel

La actriz y modelo mexicana Esmeralda Pimentel no solo ha sido elogiada por su éxitos en telenovelas y teatro. También por romper los estándares de bellezas, algo que demostró con un reciente polémica fotográfica en sus redes sociales.

La protagonista de «La bella y la bestia», es una de las famosas que se ha mostrado tan cual, con mucha naturalidad, dejando atrás los conceptos de perfección. Por ello recurrió a su Instagram para demostrar que, como cualquier mujer, puede tener estrías y celulitis.

«Estoy tan jodidamente enferma y cansada del Photoshop. Muestráme algo natural como un trasero con algunas estrías», escribió Esmeralda Pimentel. En la imagen apareció en ropa interior y enseñando las marcas en su piel. Este gesto llamó la atención de sus seguidores que la apoyaron con varios mensajes.

«Neta neta neta woooooooooow» , «Eres fuego querida» y «Te amo diosa», son algunos de los comentarios que dejaron amistades y fanáticos en su red social. Consuelo Duval la consideró «perfecta» y la actriz Lorena Meritano la apoyó con emojis de corazones.

Esmeralda Pimentel, quien ha denunciado discriminación por su aspecto físico, no es la única que se ha expresado en contra de los estereotipos de belleza.

La reguetonera Karol G también ha demostrado que ser popular o famosa está muy lejos de la perfección. La intérpreta de «200 copas» se ha alejado del Photoshop para lucir como cualquier otra mujer y con orgullo sus curvas, estrías y celulitis.

La diva colombiana se mostró con un sexy bikini tomando el sol mientras que amistades y fanáticos elogiaban exhibir el defecto. Pero ella, lejos de celebrarlo, aseguró que no se trataba de nada excepcional. «¿En serio tener celulitis es algo de otro planeta».

La cantante Demi Lovato también posó en las redes sociales con un sensual bikini donde dejó ver sus curvilíneas y su flacidez. La exestrella del mundo Disney ha sido una de las principales voces en esta campaña por la naturalidad en las famosas.

Pese a su éxito y siempre lucir radiante en los conciertos y la alfombra roja, Lovato se mostró en la intimidad de su hogar, con un shot corto que deja ver su flacidez como la de cualquier otra mujer. Ella destacó ese detalle en la imagen compartida en las historias de su Instagram. «Celulitis, y aún así me amo a mi misma».

Lovato ha admitido su lucha constante debido a la gran presión por lucir el cuerpo perfecto. La cantante aseguró que por muchos años batalló contra la bulimia y otros trastornos alimenticios que pusieron en riesgo su salud física y mental.

Para sorpresas de muchos, la influencer venezolana y actual pareja del regueronero Guaynaa, Lele Pons, también exhibió su cuerpo al natural, sin temor al qué dirán. La famosa, quien desde la adolecencia ha sufrido la discriminación por su apariencia física, posó en bikini y escribió: «Larga vida a la celulitis y a cuerpo natural».

Lele Pons ha adoptado un nuevo estilo de vida saludable que incluye una rutina de ejercicios. Ella ha querido mostrar los avances, el antes y después también en su pareja, pero siempre destacando que lo hacen por una vida saludable y nunca con la meta de un cuerpo perfecto.

La supermodelo Ashley Graham, considerada una de las más influyentes en el mundo de la moda, ha lanzado un mensaje poderosos en contra de los estereotipos. Al mostrar los cambios que ha experimentado tras la maternidad, incluyendo las estrías, ella ha resaltado la belleza natutral del cuerpo femenino.

«Espero que estas fotos en las que he etiquetado a los cuerpos más hermosos, te motiven a amar la piel en la que estás. Créeme cuando digo que tu cuerpo es hermoso, es fácil decirte a tí mismo la mentira de que no eres lo suficientemente delgado, sexy o bueno».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos