Entretenimiento

Katy Perry sabe lucir un elegante vestido de cuero negro

La pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron entre los estrellas que caminaron por la alfombra roja en la gala de apertura de The Academy Museum Of Motion Pictures en Los Ángeles, y la cantante dejó boquiabiertos a todos. Katy demostró cómo lucir glamorosa con un vestido negro de látex con una cintura forrada con detalles amarillos. 

La intérprete de “Firework” combinó el look con tacones de aguja negras, aretes plateados y delicados anillos. Mientras tanto, Orlando posó igualmente elegante con un esmoquin de terciopelo, mientras envolvía su brazo alrededor de Katy. Otras estrellas que asistieron a la gala de alto perfil fueron Brad Pitt, Lady Gaga, Nicole Kidman, Regina King, Laura Dern, Anna Kendrick, Kate Hudson, entre otros.

Katy compartió una serie de fotografías de su paso por el evento y escribió: “¿Sabías que el tiburón JAWS se llama «Bruce» en honor al abogado de Stephen Spielberg? Idc como lo llamaban, no nadaba en una piscina por la noche debido a Ol’ Bruce-y.”. Sin duda, Katy demostró que también le gusta informarse sobre curiosidades cinematográficas.

Hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya cumplió un añito

La salida para los nuevos padres se produjo unas semanas después de que Katy fuera vista celebrando el primer cumpleaños de su hija Daisy Dove. El museo de Historia Natural de Santa Bárbara fue el escenario de la ocasión especial. Por su parte, Orlando rindió tributo el día del cumpleaños de Daisy desde lejos, con un dulce mensaje en Instagram.

«El regalo que nunca deja de dar es el amor de un niño», escribió el actor en su historia de IG el 28 de agosto, compartiendo también una foto de un arreglo floral que hizo un «1». Como sabrán los fans, el actor también es co-padre de su hijo Flynn,de 10 años, a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr. «La amo. Quiero decir, sería seguro decir que la amo más que al padre de Flynn», dijo Miranda sobre el prometido de Orlando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos