Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Manelyk revela que Jawy le fue infiel con Karime

La llegada de Manelyk a La Casa de los Famosos reveló un oscuro rumor que involucra a su exnovio Jawy y a su “mejor amiga” Karime.

La casa de los famosos

Los reality shows han dado un giro interesante a la manera en que se hace televisión hoy en día. Muchos de estos programas muestran la realidad de las personas que aparecen en ella, mostrando desde situaciones cómicas hasta intensos dramas. Un ejemplo de esto ocurrió en “La Casa de los Famosos” cuando uno de sus participantes, Manelyk González, confesó que Karime Pindter habría tenido una aventura con su exnovio Jawy.

Este reality show muy parecido al famoso “Big Brother” muestra a varias figuras populares de México mientras conviven en una casa, y justo como cualquier programa de este tipo, varias situaciones curiosas se presentan, desde conflictos por cosas domésticas hasta dramas más complicados como una infidelidad.

Manelyk comenta la traición de Karime

La llegada de Manelyk González a La Casa de los Famosos se hizo sentir de manera estrepitosa ya que tan pronto cruzó la puerta un nuevo rumor salió al aire, haciendo que las redes sociales explotaran.

Y es que en una de sus intervenciones más destacadas de esto pocos días en su estadía en la mansión, se pudo escuchar como la influencer hablaba con Celia Lora sobre un evento que ocurrió a pocos días de que Manelyk y Jawy habían terminado, siendo un viaje de amigas organizado por Karime.

Pero el pleito consiste en que Karime no solo habría invitado a varias de sus amigas sino también al exnovio de Manelyk, algo que evidentemente había puesto la amistad entre ambas chicas en un dilema.

La influencer incluso confrontó a su “mejor amiga” sobre esta situación, algo que ella negó por completo y que incluso usó las historias que subió a su cuenta de Instagram como pruebas para confirmar que nada raro estaba pasando en el viaje entre Jawy y ella. Esto hace que la misma Manelyk la considere una “cínica”.

La ruptura de Manelyk con Jawy previa a La Casa de los Famosos

A pesar de que llevaban dos años de relación, la pareja terminó de manera abrupta. Esto se confirmó gracias a las publicaciones en las redes sociales tanto de Manelyk como de Jawy.

La influencer dejó saber la noticia con una publicación en su cuenta de Twitter cuyo mensaje tenía una buena interpretación de su romance con el reguetonero: “Terminar una relación es como una lipo. Duele, te arrepientes, pero en 3 meses te verás fabulosa”. Sin embargo, luego de varias interacciones, el tuit fue eliminado.

Por su parte, Jawy también dejó saber que el final de su unión con Manelyk era un hecho cuando escribió un párrafo con significado triste: “Yo quería pero no se pudo y hay ciertas cosas importantes de la vida que no basta con que tú las quieras… Confío en la guía de Dios, confío en que todo ahí dentro se repare. Recuerda que aquí seguiré para cuándo eso suceda porque SUCEDERÁ… Para mi más grande amor”.

Y si bien varios usuarios pensaban que se trataba de una letra de algún próximo sencillo, Jawy les respondió diciendo que ninguna canción refleja el dolor que sentía en ese momento, dejando así una ventana abierta para que los seguidores pensaran que su relación había terminado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos