Entretenimiento

Livia Brito imita baile de Karol G en TikTok

Livia Brito

Al ritmo de Pineapple de la cantante Karol G, la actriz mexicana Livia Brito sorprendió al bailar la canción de la intérprete colombiana a través de un video compartido en la plataforma TikTok.

Brito es actualmente una de las actrices del momento gracias a su papel protagónico como Fernanda Linares en «La desalmada», y muchos de los videos que ha publicado en TikTok los realiza desde el set de grabación y junto a sus compañeros de elenco.

La actriz cubana se ha mostrado fan de los videos verticales de la plataforma china y muestra de ello son sus constantes videos compartidos. La intérprete de Fernanda está muy cerca de alcanzar los 10 millones de seguidores en TikTok, siendo esta la red social en la que más seguidores tiene.

Livia siempre se ha mostrado como fiel seguidora de las tendencias de moda en TikTok. La gran mayoría de sus videos van apegados a las canciones más pegadas dentro de la plataforma y mucho de su contenido recibe millones de reproducciones.

El crecimiento que ha tenido la actriz de 35 años en la red social ha sido sorprendente. En apenas un año ha logrado sumar más de la mitad de seguidores de los que tiene actualmente y esto gracias a sus divertidos bailes.

Livia Brito baila al ritmo de Karol G

El baile es una de las cosas que más le gusta hacer a la protagonista de «La desalmada» no solo en sus tiempos libres, sino también cuando se encuentra trabajando y muchos de sus seguidores han notado.

El video más reciente publicado por Livia Brito ya está muy cerca de llegar al medio millón de reproducciones. En el material aparece la actriz imitando el baile de Karol G al ritmo de «Pineapple».

Aunque este no es uno de los temas más recientes de la cantante colombiana, la canción se ha hecho tendencia en TikTok en las últimas semanas. La red social china se ha convertido en un canal importante para los músicos de hoy, ya que cuando una canción logra viralizarse en la plataforma significa que está siendo escuchada en la gran mayoría de los países.

Videos más vistos de Livia Brito en TikTok

Su trabajo en «La desalmada» no solo queda en la televisión, ya que gracias a la complicidad de sus compañeros de elenco Livia Brito goza de millones de reproducciones en muchos de sus videos compartidos.

@liviabritopestana

Voy a seguir al comentario con 70 likes 🙊🙊🙊🙊🙊 Qué??!!!! #liviabrito #fypシ #daddyyankee #combicompleta

♬ sonido original - Ramishh

Uno de los más visto hasta ahora es sin duda el que protagonizó junto al actor Eduardo Santamarina. El clip donde aparecen ambos bailando al ritmo de «Pepas» del cantante puertorriqueño Farruko, cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

Otros de los videos más populares de la actriz son los que aparece acompañada de su compañero y pareja protagónica José Ron. Uno de los más reciente es donde utilizan el audio «Silenzio Bruno». Este clip posee unas 20 millones de reproducciones.

@liviabritopestana

💐 me caso? @leoncito3 #foryou #liviabrito #ladesalmada #foryoupage por dinnnn lo pude publicar #ladesalmada Quien de mis bebés de luz ve la novela?

♬ Sal y Perrea - Sech

También hay otro que se hizo bastante popular junto al actor y es el que se titula «Cuando te quedas sin dinero y tienes que vender a tu amigo». Este video tiene poco más de 16 millones de vistas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos