Entretenimiento

Estreno del video “Imposible Amor” de Maluma y Natti Natasha

Maluma y Natti Natasha la rompieron con este tema en un junte que ha sido ovacionado y aplaudido por sus admiradores.

Maluma y Natti Natasha video "Imposible Amor"

Maluma y Natti Natasha la rompieron con este tema en un junte que ha sido ovacionado y aplaudido por sus admiradores.

Los cantantes Maluma y Natti Natasha se han unido para el tema “Imposible Amor”, la primera colaboración de los artistas que se desprende como el track número 2 del álbum “Nattividad” de la dominicana.

Maluma y Natti Natasha video "Imposible Amor"

El clip inicia con ella caminado por un pasillo iluminado con paredes de vidrio llena de naturaleza y un juego de llaves deja ver en su mano. Maluma por su parte está encadenado a la cama de un cuarto oscuro.

Ella continua su recorrido con unos outfits en encaje que dejan ver su figura tras el nacimiento de su hija. Allí, se para ante el trampolín de una alberca justo cuando un lagarto está sumergido en el agua.

La primera estrofa habla de un arrepentimiento, y es que la causa de que el colombiano esté atado es una infidelidad. Pero luego este interpela por un perdón, mientras justifica sus acciones y pide que no se le abandone. Todo cuando la dominicana le lleva comida de perro para alimentarlo en la habitación.

Luego Natti aparece junto a otras mujeres en un gran jardín en el que un inmenso piano es el protagonista del escenario. Allí eleva su coro “Es imposible cambiarte y no pretendo que lo hagas por mí”.

Al finalizar hay una mesa gigante en la que se sirve un banquete. Ella lo vigila desde una cámara de seguridad y seguidamente se intercala con la presencia de ellos en un consultorio recibiendo terapia de pareja al estilo de la película ‘Mr&Mrs Smith’. Ambos son diagnosticados como “Tóxicos” mientras aseguran que la relación de ambos ha mejorado.

Así es “Imposible Amor” de Maluma y Natti Natasha

El clip publicado en la plataforma de YouTube de la cantante ya supera los 6 millones de reproducciones y le acompañan unas 197 mil manitas arriba. Además de miles de comentarios de parte sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos