Entretenimiento

Los mejores memes que nos ha dejado El Juego del Calamar

Sin dudas la serie El Juego del Calamar se ha convertido en el boom de los últimos días y por ello las redes sociales han estallado en referencias.

Memes que nos ha dejado El Juego del Calamar

Sin dudas la serie El Juego del Calamar se ha convertido en el boom de los últimos días y por ello las redes sociales han estallado en referencias.

Memes que nos ha dejado El Juego del Calamar

De hecho, muchísimos han sido los memes que nos ha dejado El Juego del Calamar. Y es que la receptividad de la gente por esta serie surcoreana ha sido descomunal.

Cada juego ha sido revertido en las redes sociales adaptándolos a cualquier situación rutinaria para evocar las risas.

Las máscaras de los supervisores, la hermosa muñeca gigante de “Luz verde, luz roja”, la partitura de la galleta, las canicas, la soga, el salto del puente de vidrio y el propio calamar han servido para comparaciones con otras culturas.

Los favoritos en los memes

Entre tanto que, muchos de los nuevos fanáticos de la historia se han identificado con alguno de los personajes. Y, es así como la “Participante 212” es la que mas se ha robado la atención. Mientras otros, destacan la forma física del policía.

Otros de los memes de la serie

Algunas de las relaciones de estos memes están directamente ligados a los reyes de los memes: Los Simpson, pues, han usado algunas situaciones de sus protagonistas, para simular que están en el juego.

La verdad sobre «El Juego del Calamar»

En la historia hay 456 personas desesperadas entre las deudas, una vida precaria y la falta de oportunidades.  Todas y todos aceptan entrar a un juego con la promesa de recibir dinero. Y no saben que cada uno de estos representa un riesgo mortal.

Ya algunos están esperanzados en que habrá una segunda temporada pues consideran que el final abierto de la serie da pie para ello. Pese a esto, hasta ahora no hay confirmación al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos