Entretenimiento

Natalia Alcocer de Survivor hace fuertes revelaciones sobre los malos tratos que ha recibido de su exesposo

“Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo y es mucha frustración no saber a dónde correr”, confesó la exchica reality

Natalia Alcocer destapó un fuerte tema personal que ha tenido que enfrentar. Su exesposo y padre de sus hijas, Juan José Chimal Velasco, la ha tenido sometida a maltrato psicológico y físico. Además que no se quiere hacer responsable de sus obligaciones paternas.

La exparticipante de Survivor confesó que ha sido víctima de los abusos de Chimal Velasco. Y que ni con la ayuda de sus y sus abogados han podido responsabilizarlo de sus obligaciones paternas.

“No logro entender«

A través de sus redes sociales, la modelo habló del lamentable tema, asegurando que su expareja ha abuso física y psicológicamente de ella. Además que no ha respondido económicamente por lo que le corresponde a sus pequeños.

“No logro entender. Yo creo que el único mensaje que quiero compartir y que quede hoy aquí claro, y que sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo. Es que no entiendo cómo alguien puede hacer esto, por molestar a la mamá”, comenzó explicando la artista.

Agregó que otro de sus temores es que Juan José use sus influencias y dinero para controlar a sus abogados y poner el caso legal a su favor. Y así ella y sus hijas no puedan reclamar lo que merecen.

«Lo único que estoy pidiendo es lo que se merecen mis hijas«

“Hoy no sé en quién confiar, a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar. Que me están diciendo la verdad, que me están diciendo una mentira. Cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen y lo que yo me merezco”, dijo en el video compartido en su cuenta de Instagram.

También, Natalia se solidarizó con otras mujeres que están atravesando por lo que ella pues es una dura experiencia: «Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo y es mucha frustración no saber a dónde correr. A quién pedirle ayuda, no saber a quién creerle», añadió que su lucha es para que sus hijas tengan lo que merecen. «Cuando lo único que estoy pidiendo es lo que se merecen mis hijas. No estoy pidiendo nada más”.

Hasta el mes de julio del año pasado Alcocer mantuvo la relación de seis años con el padre de sus hijas. Pues le confesó al influencer Gerardo Escareño que su hija mayor descubrió que Chimal la había engañado con otra mujer.

Natalia: «Me separé desde la paz«

“Entré al reality show ya separada, yo me separé el 7 de julio del 2020. Sí me separé porque caché un cuerno pero fue en febrero de 2020 y quise aclarar. Lo que más me enojó, es que desde febrero, que supe que me puso el cuerno, que fue un momento muy doloroso. Porque aparte mi hija mayor fue la que lo cachó”, confesó Natalia.

“En el momento en que me separé, me separé desde la paz, desde el amor, desde el perdón. Muchas mujeres me entenderán es muy doloroso cuando cachas que te están poniendo el cuerno y más que no ha sido de one night stand, sino que ha sido algo que ha pasado durante mucho tiempo”, relató la artista.

La exchica reality además explicó cómo su hija descubrió la infidelidad de su padre, y detalló que ella sufrío por su pequeña: «Me encantaría hablar más pero está el asunto legal, pero fue por teléfono. Fue Martina y obviamente es mucho más doloroso porque Martina. Y para ella fue más doloroso porque cuando eliges que alguien sea tu papá, cuando te defrauda es el triple de doloroso que tu papá biológico. Me dolió mucho que Martina tuviera que aceptar ese golpe y decírmelo”.

Descubre más:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos