cine

“La La Land”, la gran favorita de los Premios Óscar 2017

La ceremonia se realizará el próximo domingo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias.

“La La Land” cuenta con más de 14 nominaciones, por lo que se perfila como una de las películas favoritas al Oscar; incluso empata con lo que logró “Titanic”
Foto: AP Foto: AP (Dale Robinette/AP)

Con más de 10 nominaciones, la cinta “La La Land” se ha convertido en una de las favoritas para llevarse el Oscar 2017 en la categoría a la “Mejor Película”.

El próximo 26 de febrero ser realizará la 89º edición de los Oscar 2017, uno de los premios más importantes de la industria del cine; Jimmy Kimmel será el encargado de fungir como maestro de ceremonias en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles.

El musical de Damien Chazelle, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta la historia de una joven aspirante a actriz y un entregado músico de jazz que se enamoran en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños.

Detrás de “La La Land”, la cinta “Moonlight” se coloca en la lista con ocho nominaciones, seguida de “La llegada”, película dirigida por Denis Villeneuve.

Hasta el momento, “La La Land” ha recaudado más de 350 millones de dólares en todo el mundo.

 

¿Por qué todos aman «La La Land»?

Desde su estreno en el Festival de Venecia, la cinta atrapó la atención de la crítica y una de las razones principales fue la música original del compositor estadounidense Justin Hurwitz.

Incluso, el soundtrack de la película «La La Land» se ha convertido en el número uno en el Reino Unido, destronando al DJ Peter Tong con «Classic House».

«La La Land» $111.00 ¡ADQUIÉRELO AQUÍ!

También puedes leer

«La la land», el nuevo «Titanic» respecto a nominaciones al Oscar

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último