¡Gana! kit #OrgulloMexicano

Trivia válida exclusivamente para lectores de DF y Área Metropolitana

Por Jimena Hernandez
¡Gana! kit #OrgulloMexicano

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) a gana@publimetro.com.mx podrás ganar un kit con una bolsa llena de chocolates en diferentes presentaciones.

Para recordar que el chocolate es #OrgulloMexicano recuerda:

         El chocolate refuerza el estado de ánimo. Varios estudios demuestran que este placer puede mejorar de una forma muy efectiva nuestro estado de ánimo porque estimula la actividad neuronal en las zonas del cerebro relacionadas con el placer y la recompensa.

         El chocolate produce serotonina, una sustancia que ayuda a disminuir la depresión y devuelve la calma, se dice que el chocolate puede sustituir el sexo ya que alivia las sensaciones poco placenteras del cuerpo como el abandono, el rechazo y el mal de amores.

         El chocolate también libera el estrés y produce una sensación de enamoramiento en el cuerpo.

         Comer chocolate puede tener una importante influencia sobre el estado de ánimo,   por lo general conduce a un aumento de sensaciones agradables y una reducción de la tensión.

         El cacao cuenta con triptófano, un aminoácido que favorece la producción de serotonina, un neurotransmisor que lleva a una señal nerviosa que produce felicidad.

Publimetro y ASCHOCHO tienen para ti.

Preguntas:

 

  1. De los siguientes mitos sobre el chocolate menciona cuáles son ciertas.

–           Mejora el estado de ánimo

–           Produce hiperactividad

–           Produce serotonina que disminuye la depresión

–           Libera estrés

–           Causa Acné

  1. ¿Menciona dos estados de México que producen Cacao?
  1. ¿Qué significa ASCHOCO?.

* El ganador será notificado vía correo electrónico.

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en el Distrito Federal y en la Zona Metropolitana sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. No se respetará premios a personas que no residan en la ciudad que se indica.
  3. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro ganador. Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.
  1. VIGENCIA: 11 de octubre de 2017
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo