¡Gana! árbol de navidad decorado

Trivia válida exclusivamente para lectores de DF y Área Metropolitana

Por Jimena Hernandez
¡Gana! árbol de navidad decorado

¿Ya estás listo para la Navidad? Si quieres una decoración de ensueño, acude a cualquier tienda Walmart del país o visita walmart.com.mx en donde encontrarás esferas,  colgantes, inflables, cojines y botas de tus personajes favoritos como Mickey Mouse, Minions y Star Wars, por mencionar algunos. Además colecciones decorativas como Ice, Bronce y Natural que se adecuan a tu gusto y estilo; y para iluminar tu hogar, series de luces tradicionales y led, así como proyectores de luz multicolor con diferentes figuras navideñas.

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) a gana@publimetro.com.mx podrás ganar un árbol decorado de Walmart tienen dos sets navideños completísimos que incluyen un árbol, esferas, luces y elementos decorativos.

Walmart ofrecerá una gran variedad de artículos de decoración a precios bajos. Encuentra los mejores productos para decorar tu casa hasta el 9 de diciembre en cualquiera de sus 266 tiendas a nivel nacional y en el portal Walmart.com.mx para que disfruten aún más esta temporada..

Publimetro y WALMART tienen para ti.

Preguntas:

  1. ¿Cuántas tiendas Walmart hay en México?
  2. ¿Cómo decorarías tú árbol?
  3. Manda evidencia de tu foto con el ejemplar dominical, en la página dónde aparece la trivia.

* El ganador será notificado vía correo electrónico.

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en el Distrito Federal y en la Zona Metropolitana sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. No se respetará premios a personas que no residan en la ciudad que se indica.
  3. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro ganador. Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.
  1. VIGENCIA: 26 noviembre de 2017

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo