¡Gana! boletos Chivas vs Cruz Azul

Trivia válida exclusivamente para lectores de Guadalajara

Por Jimena Hernandez

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) a [email protected] podrás llevarte un pase doble para asistir al encuentro de la difícil prueba que se le presenta a Cruz Azul en la Jornada 2 del Torneo Clausura 18, quienes visitan a las Chivas en el compromiso más atractivo del futbol azteca para este fin de semana.

Recuerda que con Caliente.mx puedes ponerle un extra a toda la pasión del futbol mexicano. Ingresa a www.caliente.mx y descarga la aplicación para que puedas recibir 200 pesos de regalo. ¡lleva la pasión a otro nivel y asiste al Estadio Akron!

Publimetro y Caliente.Mx tienen para ti.

Preguntas:

  1. ¿Quién debuta como la estrella del Cruz Azul?
  2. Nombra el goleador del torneo pasado de cada equipo
  3. Manda imagen que sigues las redes sociales de Publimetro y de CalienteMx

* Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la ciudad de lanzamiento de trivia, sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro ganador.

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.
  1. VIGENCIA: 11 de enero de 2018
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo