La LFP denuncia cánticos contra CR7 en el Camp Nou

Los hechos se dieron durante el juego entre Barcelona y Levante

La Liga de Futbol Profesional (LFP) denunció los cánticos contra el madridista Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Camp Nou durante el partido contra el Levante.

“¡Es un borracho, Cristiano es un borracho!” es el cántico denunciado por la LFP ante el Comité de la Competición Profesional.

Según la nota, “durante el partido, en el minuto 65 y desde el grupo de espectadores del equipo local ubicado en la zona de primera gradería gol sur, detrás de la portería donde en ese momento atacaba el equipo local, y por parte del grupo formado por un colectivo de unas 200 personas aproximadamente, identificados con bufandas, pancartas y banderas de peñas del club local y, en particular, el grupo conocido como ALMOGAVERS, ubicados tras la pancarta identificativa del grupo, se inició el siguiente cántico: “¡ES UN BORRACHO, CRISTIANO ES UN BORRACHO!”, en referencia a Cristiano Ronaldo, de forma repetida, coral y coordinada”.

De acuerdo con la normativa de la Federación Española de Futbol, la LFP remite al Comité de la Competición Profesional, el martes de cada semana, un escrito denunciando la entonación de cánticos que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. El mismo escrito se traslada cada jueves a la Comisión Antiviolencia.

Si Rousey gana tendrá que pelear con hombres: Presidente de UFC

FOTOS: Las bellas modelos que posaron en body painting para SI

Aguirre podría estar involucrado en otro amaño de partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos