El empresario mexicano Carlos Slim continúa involucrado en el futbol, pero esta vez lo hará mediante su empresa constructora FCC con la cual invertirá alrededor de 150 millones de euros para la conclusión del nuevo estadio del Atlético de Madrid, “La Peineta”.
El diario El Mundo dio a conocer que el también dueño de América Móvil, entrará al quite para terminar la construcción del inmueble que se tiene estipulado que sea inaugurado en la primavera del 2017, según los acuerdos pactados.
La información asegura que Slim tomó la decisión debido a que es accionista de la empresa FCC, a la cual ingresó en el 2014 con una inversión aproximada a los 500 millones de euros, por ello, dicen, sintió la obligación de cumplir con lo estipulado, ya que desde el arranque del proyecto FCC ha tenido muchos contratiempos para cumplir con las expectativas, por lo que ahora buscarán terminar la obra conforme a los establecido.
No obstante, se descartó que Slim vaya a tener alguna participación como accionista de los Colchoneros, ya que por el momento su participación dentro del futbol español sólo se remite al Real Oviedo, club que ascendió a la Segunda División para la presente temporada.
TAMBIÉN PUEDES VER
Giovani se pone a las órdenes del Tuca
Continúan los adeudos en Jaguares; jugadores se manifiestan
ENTREVISTA: Octagón cambió al América por el ring
Di María, fuera de convocatoria Albiceleste ¡No va contra México!