Prensa española llama a “Memo”: Ochoa “mano de mantequilla”

El guardameta mexicano no ha logrado impedir los cinco descalabros

Guillermo Ochoa y el Granada siguen sin ganar en la liga de España, pues sumaron otro doloroso descalabro como locales a manos del modesto Leganés, por lo que el guardameta mexicano fue criticado por la prensa española y ahora el diario MARCA lo llama Ochoa “mano de mantequilla”.

Y es que la anotación con la que Leganés se impuso 1-0, pudo ser evitada por “Paco Memo”, sin embargo en el disparo de Szymanowski al minuto 75, el mundialista mexicano se lanzó, pero sin la fortaleza en la mano izquierda para detener el esférico que se terminó incrustando en el arco del conjunto rojiblanco que continúa en el fondo de la tabla en La Liga.

Granada no ha logrado ganar y está en el puesto 20 con dos unidades producto de dos empates y cinco descalabros en siete partidos que van de la temporada. 

En los cuales Ochoa Magaña ha recibido 16 goles, convirtiéndose en el quinto guardameta más goleado de Europa, pues Koen van Langendonck del Westerlo de Bélgica es el lugar número uno de los más “castigados” en el viejo continente; ha recibido 21 anotaciones en lo que lleva el campeonato, aunque la liga belga ya suma nueve encuentros disputados. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

Juez revela que Aquivaldo sí es el padre del hijo de Karla Pineda

VIDEO: ¡Otra vez! Guillermo Ochoa falla y el Granada pierde

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos