Revelan detalles de lo que hace Cristiano para ser el mejor del mundo

Gary Neville cuenta algunos pasajes de lo que vivió junto al mejor futbolista del orbe

Aunque todo mundo ve a Cristiano Ronaldo como una estrella, tuvo que esforzarse más de lo que se cree para lograrlo y es que en unas declaraciones de Gary Neville, ex jugador de Manchester United, reveló parte de lo que hacía el portugués para convertirse en el mejor del mundo.

TE RECOMENDAMOS: La impactante imagen de Daniella Chávez en su regreso a México

El ahora entrenador, confesó que CR7 tuvo que soportar mucha presión en su estadía con los Red Devils, pero la superó gracias a su carácter triunfador que se fue forjando con base en la dedicación y disciplina que adoptó como sus principales cualidades. 

“Cristiano fue machacado durante dos o tres años en el Manchester United. Él te podrá decir que ahí se hizo un hombre. Si ves sus partidos en sus actuaciones en los dos o tres primeros años. Su madurez, su toma de decisiones, su físico, su petulancia, todo esto cambió tras tres o cuatro años en el club”, explicó el ex defensor del United a talkSPORT.

Neville comentó que el éxito que ahora disfruta Cristiano no le extraña, pues siempre se esforzó para ello: «Cristiano marcó el estándar. Él era alguien que llegaba una hora antes a entrenar y se iba una hora después. No hay 20 jugadores que hagan eso durante 15 años todos los días”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Hugo Sánchez es mejor que Cristiano Ronaldo 

¡Gran noticia! Paul Aguilar fue operado con éxito

 

Postulan a Decio de María para la vicepresidencia del Comité Olímpico Mexicano

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos