Publisport

Con una foto topless, Paris Jackson acepta sus imperfecciones

Además de volver a desatar sus atributos en una foto topless, Paris Jackson se mostró cómoda con su físico y aceptó sus imperfecciones.

Paris Jackson volvió a causar gran polémica al publicar una foto donde aparece topless.

Además de usar únicamente una braga de una reconocida marca, la hija de Michael Jackson presumió sus tatuajes y algo más mientras estaba sentada en una silla de jardín, rodeada de naturaleza.

En esta ocasión, la actriz señaló que se siente cómoda con sus “rollitos”. “Comfortable in my rolls. fuck wit me”, escribió junto a la imagen donde aparece muy relajada mientras cubre sus senos con sus brazos.

En menos de 24 horas, la publicación alcanzó más de 120 mil likes mostrando el apoyo de sus seguidores hacia la modelo al aceptar sus imperfecciones.

Mientras algunos consideran que la fotografía se trata de una campaña publicitaria de la marca de su ropa interior, otros la defendieron diciendo que ella ama su cuerpo y le encanta estar sin ropa.

Más cómoda al natural

Paris Jackson ha demostrado que se enfoca más en la espiritualidad que en el glamour de Hollywood.

No soy simétrica, no tengo una talla cero, como hamburguesas como una loca y montones y montones de pizza. No entro en las prendas de muestra de los diseñadores, tengo cicatrices y estrías, acné y celulitis. Soy humana, ¡no una muñeca!”, expresó en una entrevista para i-D.

Estar desnudos es parte de lo que nos hace humanos, para mí, me ayuda a sentirme más conectada con Mamá Gaiga (la tierra según la mitología griega). Usualmente estoy desnuda en el jardín- De hecho es una cosa hermosa y no tienes que hacerla sexual de la manera en que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) lo hacen”, escribió en una publicación anterior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos