Publisport

Reese Witherspoon confesó haber sido abusada sexualmente a los 16 años

Reese Witherspoon se inspiró en las mujeres que han revelado los acosos sexuales de Harvey Weinstein para contar lo que vivió a los 16 años.

Después de que muchas celebridades rompieron el silencio sobre el acoso recibido por parte de Harvey Weinstein, otras famosas también decidieron sincerarse sobre casos de abuso sexual.

Este es el caso de Reese Witherspoon, quien confesó haber tenido sus propias experiencias en este tema a los 16 años de edad.

Esta ha sido una semana realmente dura para las mujeres en Hollywood, para las mujeres alrededor de todo el mundo. Tengo mis propias experiencias que regresaron de manera muy vívida, se me hace difícil dormir, pensar, comunicar muchas de las emociones que he sentido y la culpa de no haber hablado antes”, señaló la actriz.

via GIPHY

Y siento enojo hacia los agentes y productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición para que me contrataran. Desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. He tenido muchas experiencias de acoso y abuso sexual”, explicando el asco que sentía hacia el director que la violó siendo una adolescente.

Gracias a la valentía de las mujeres que se han sincerado sobre el tema en los últimos días, Reese Witherspoon decidió contar su experiencia: “A las mujeres jóvenes en este lugar les digo que la vida será diferente porque estamos con usted, las vamos a apoyar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos