Marcos Witt regresa al Palacio de los Deportes el 28 de enero 

Con más de 25 años de carrera musical, el compositor es reconocido mundialmente como uno de los artistas de música cristiana en español más influyentes de los últimos años

Por Publimetro

El cantante estadounidense, Marcos Witt, regresará al Palacio de los Deportes el próximo 28 de enero, luego de seis años de ausencia en la Ciudad de México.

Con más de 25 años de carrera musical, el compositor es reconocido mundialmente como uno de los artistas de música cristiana en español más influyentes de los últimos años.

Marcos Witt ofreció anteriormente tres conciertos en el Auditorio Nacional y uno más en el Estadio Azteca, en donde las entradas fueron agotadas. Este último es recordado como uno de los conciertos más memorables que han tenido lugar en el Coloso de Santa Úrsula, con más de 100 mil asistentes.

El también escritor, ha realizado giras por todo Latinoamérica y Estados Unidos con un éxito rotundo.

Marcos Witt regresa a México con su nueva producción titulada Jesús Salva, un disco entrañable con colaboraciones de Coalo Zamorano, Evan Craft, Josué del Cid, Kelly Spyker, Un Corazón, Harold y Helena.

GANA BOLETOS para su concierto en CDMX

  1. Comparte esta publicación en tus redes sociales
  2. Manda un correo a [email protected] con tu nombre completo y la imagen donde demuestres el punto anterior
  3. Los primeros 5 correos que lleguen se llevan pase doble. Les respondemos de inmediato con la dinámica para recoger sus boletos

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo