Las bodas más mediáticas

Muchas parejas llegaron al altar en estos últimos 12 años. Aquí un recuento de las bodas más recordadas

Por Erika Padron

Tom Cruise y Katie Holmes

Las bodas más mediáticas de los famosos Getty Images

Los actores se casaron el 18 de noviembre de 2006 por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el castillo Odescalchi en Bracciano, muy cerca de Roma. A su boda acudieron muchos famosos como David Beckham, Brooke Shields, Jim Carrey, Jennifer López, Marc Anthony, Halle Berry, Kylie Minogue, Will Smith, entre otros. Pusieron fin a su matrimonio en 2012.

 

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Las bodas más mediáticas de los famosos Cuartoscuro

La actriz y el entonces gobernador del Estado de México se casaron por lo civil y por la Iglesia el 27 de noviembre de 2010 en una boda de ensueño. La actriz portó un vestido diseñado por Macario Jiménez mientras que Enrique Peña Nieto optó por un frack color gris.

 

William de Cambridge y Kate Middleton

Las bodas más mediáticas de los famosos Getty Images

La boda del duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró el 29 de abril de 2011 en la famosa abadía de Westminster. El vestido de la novia fue el secreto mejor guardado, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen en color marfil y blanco satinado con escote corazón. La pareja real conforman un matrimonio feliz con tres hijos: George, Charlotte y el pequeño Louis.

 

Kim Kardashian y Kanye West  

Las bodas más mediáticas de los famosos Getty Images

La socialité Kim Karda-shian y el rapero Kanye West se casaron el 24 de mayo de 2014 en una gran fiesta en Florencia realizada en el castillo Forte Belvedere donde acudieron todos sus familiares y amigos. La boda fue una de las más caras, costó 12 millones de dólares y se caracterizó por su diseño  black & white, colores que se veían por todos lados. La pareja tiene tres hijos.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Las bodas más mediáticas Getty Images

Sellaron su amor oficialmente el 23 de agosto de 2014 en un castillo francés y en donde sólo acudieron sus familiares. Para ese día tan especial Jolie portó un vestido de alta costura de Versace. Sin embargo, el sueño de amor terminó en 2017.

 

 

George Clooney y Amal Alamuddin

Las bodas más mediáticas de los famosos Getty Images

El soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, se casó con Amal Alamuddin el 27 de septiembre de 2014 en Venecia rodeados de alrededor de un centenar de invitados. La ceremonia duró tres días y fue una de las bodas más sofisticadas de ese año.

 

Anahí y Manuel Velasco

Las bodas más mediáticas de los famosos Cuartoscuro

Después de tres años de noviazgo y de muchos rumores, la ex RBD y el gobernador de Chiapas, contrajeron nupcias el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristobal de las Casas, en Chiapas. El novio portó un traje de charro y la novia un vestido bordado por artesanas de pueblos chiapanecos. Continúan casados y son padres del pequeño Manuel.

 

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Las bodas más mediáticas de los famosos Instagram

Comenzaron a salir en 2014 y se dieron el ‘sí quiero’ el 22 de noviembre de 2015  en una ceremonia celebrada en un lujoso resort de Palm Beach. La actriz colombiana presumió su felicidad junto al actor estadounidense a través de las redes sociales donde sus fans pudieron observar cada detalle de la boda.

 

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Las bodas más mediáticas de los famosos Instagram

La ex Miss Universo puso fin a su soltería en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola (las Vizcaínas) en el Centro Histórico de la Ciudad de México. A la fiesta acudieron muchos famosos como  Alejandro Fernández el Potrillo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, el piloto Sergio Checo Pérez, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Paty Cantú y Jacqueline Bracamontes, entre otros.

 

Lionel Messi y Antonella

Las bodas más mediáticas de los famosos Instagram

La boda del crack y su novia de toda la vida se celebró el 30 de junio de 2017 en el City Center de Rosario, en Argentina, donde acudieron más de 260 invitados. Fue un festejo muy íntimo y con muchas sorpresas. La pareja que siempre ha mantenido un bajo perfil son padres de tres hijos.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef

Las bodas más mediáticas de los famosos Getty Images

A principios de este año, el boricua anunció la feliz noticia de su matrimonio con al artista plástico Jwan Yosef. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya les contaré”, señalaba el cantante a una importante cadena televisiva.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle

 

Las bodas más mediáticas de los famosos www.royal.uk

Es la boda más esperada de 2018. Se conocieron en una cita a ciegas y desde el primer momento ambos quedaron flechados. Cuando la conoció Meghan contaba con 34 años de edad, era divorciada y conocida por ser la actriz de la serie de televisión Suits; en tanto, Harry tenía 31 años y no sabía nada de ella, pero cuando la vio por primera vez quedó fascinado. Ocultaron su romance los primeros seis meses hasta que el príncipe le propuso matrimonio en noviembre de 2017. Se casarán el próximo 19 de mayo a las 12:00 pm en Inglaterra. La ceremonia se realizará en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, el cual tiene un significado especial para el hijo de Lady Di, ya que ahí fue bautizado en 1984. A la boda acudirán más de 800 invitados. Al parecer, pasarán su luna de miel al noroeste de Namibia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo