Noticias

Ejecutan a esposo de conductora de TV regia y de Telehit

La víctima es un abogado, quien estaba casado con Fabiola Martínez, conocida conductora de TV regia, quien sale con Óscar Burgos y en Telehit

Las autoridades de Nuevo León investigan la ejecución de Armando «Tito» Gómez, quien estaba casado con Fabiola Martínez, una conductora de TV regia, quien sale junto con el comediante Óscar Burgos.

Los hechos se registraron en una plaza comercial del municipio de Escobedo, en la colonia La Encomienda cuando la víctima intentó huir de sus agresores.

El crimen se registró la tarde del domingo y debido a que el hombre litigaba en varios casos de la localidad no se descarta la venganza de algún cliente como uno de los posibles móviles.

A través de su Facebook, Martínez compartió su dolor por la pérdida de su compañero y padre de sus hijas.

«Amor mío , dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas, recuerda  que juraste estar conmigo hasta viejos hasta ver a nuestros nietos jugar, eras invencible por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevas mi alma y mi corazón…», dice parte del post.

En otra publicación la mujer señaló que los servicios funerarios de su esposo serán a partir de este lunes a las 20:00 horas en una capilla ardiente, ubicada por Simón Bolivar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos