Arturo Carmona será un seductor investigador

El galán, Arturo Carmona estará en la nueva telenovela de Lucero Suárez. Actualmente, en teatro da vida a un pachuco en "La Vida Galante"

Por Aracely Chantaka Lucio

Arturo Carmona está listo para regresar a la pantalla chica ahora con el personaje de un investigador que vive una historia de amor con una monja.

El galán de la obra de teatro “La Vida Galante”, que se presenta en el Foro Arcadia, adelantó que en marzo se estrena la telenovela “Te doy mi vida” que es una producción de Lucero Suárez.

“Es a través de televisión abierta, y arrancamos en marzo al aire.  Mi papel es un investigador que tiene una historia de amor con una monja y ella renuncia a su vocación. Además el investigador atrapa al villano que es Jorge Salinas”, detalló Carmona.

Actualmente, en teatro da vida al personaje de Valente Badillo, un pachuco seductor que se dedica a regentear mujeres.

La obra que está dividida en dos actos, cuenta con un montaje estilo cabaret, música en vivo y bailarines.

Carmona comentó que en la pieza le toca interpretar a un vividor que al final de cuentas tiene una justificación  porque le tocó experimentar una niñez muy dura.

La puesta se presenta, en el mencionado espacio, tiene presentación los viernes en funciones a las 20:00 y 22:30 horas. Durante diciembre no realizarán receso por lo que la gente puede acudir en estas vacaciones a ver la producción.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo