Alejandra Guzmán se somete a otro tratamiento estético y recibe halagos

La cantante compartió con su fanaticada el nuevo cambio estético que se realizó. Recibió buenos comentarios en esta oportunidad.

Por Gabriela Trujillo

La cantante Alejandra Guzmán no descansa en su afán de lucir "bella" a través de innumerables tratamientos estéticos. Unos han sido más favorables que otros. Y por lo general, siempre recibe críticas de su fanaticada y detractores, quienes en esta ocasión fueron más "amigables".

 

Nueva intervención de Alejandra Guzmán

La intérprete de "Yo te esperaba" optó ahora por tatuarse las cejas, intervención que hizo de manos de una profesional reconocida en el mundo artístico y que lo hizo de forma tan satisfactoria que la Guzmán recibió halagos a través de sus redes sociales.

Sus fans opinaron

"Te quedaron padrísimas", "Preciosa", "Yesss, que bueno que se las hizo", fueron algunas de las reacciones de sus fans quienes por primera vez aplaudían este tipo de modificación que se hiciera la polémica rockera.

 

Alejandra no dudó en compartir esta experiencia con sus fans, quienes en los últimos meses no hicieron más que atacarla pues tras cada operación, a su criterio, ha deformado su rostro y su esencia. Pero este retoque mejoró gran parte de sus facciones que estaban deterioradas por mala praxis y excesos de botox mal administrados que la hacen lucir más vieja.

 

 

Otras intervenciones

 

Una de las modificaciones que la polémica mexicana se había realizado generó angustia entre sus fans pues ellos consideraban que la intérprete de "La plaga" se había excedido en la aplicación de botox en su rostro generando así deformaciones de su apariencia original.

 

View this post on Instagram

Apolo , Gio y yo .

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo