Hijo de William Levy sorprende por el parecido que tiene con su padre

Christopher Alexander Levy tiene 13 años y la similitud que tiene con el actor cubano ha dejado a más de uno sorprendido.

Por Gabriela Trujillo

El hijo del actor y modelo cubano William Levy está acaparando toda la atención en las redes sociales. Y es que el jovencito fue visto durante la apertura del restaurante Level 29, ubicado en Miami y con el que el galán de telenovelas se estrena ahora como empresario.

Parecido con su padre William Levy

Pero, sin duda, quien también se llevó todos los halagos durante la ceremonia de apertura fue el hijo de este seductor actor quien sorprendió a más de uno por su particular parecido con su padre. Christopher Alexander Levy quien con 13 años es ya todo un galán y posee el mismo atractivo que su padre.

 

 

 

 

Gustos y similitudes con su padre

 

Christopher es un fiel amante a los deportes, las rutinas de ejercicios y demás actividades al aire libre. Su rubia melena y ojos claros lo hacen idéntico a su padre, aunque no deja de tener también cierta similitud con su madre Elizabeth Gutiérrez con quien el cubano ha mantenido una relación muy sólida.

 

 

El béisbol es una de sus pasiones así como el vestir a la moda y lucir siempre impecable, características que heredó sin dudar de William quien ha sido referencia de glamour y etiqueta en varias alfombras rojas y premiaciones.

 

View this post on Instagram

Fresh new cut… @bbellabymillie thank you!!

A post shared by Christopher Levy (@christopherlevy) on

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo