Archie seguirá la dieta que tuvieron en su infancia William y Harry

El pequeño tiene estipulada en su dieta alimentos orgánicos de la temporada y que estén frescos.

Por Gabriela Trujillo

Si hay algo de lo que sabe cuidarse la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es de su alimentación. Por lo que no es de extrañar que ahora que el pequeño Archie ya come alimentos sólidos, pues ya está a punto de cumplir siete meses, ella sea lo suficientemente cuidadosa en la preparación de las comidas de su hijo.

View this post on Instagram

His lashes 😍💙

A post shared by Meghan, Duchess of Success☄ (@sussex.stan) on

Omid Scoobie, quien es comentarista y fiel seguidor y estudioso de la familia real británica, reveló recientemente en su Podcast sobre la dieta que Diana de Gales le tenía preparada a sus hijos William y Harry para que crecieran sanos y saludables.

 

Dieta de la realeza para Archie

La revista People reseñó que Scoobie conversó con el chef de la realeza y éste dijo que Diana solía incorporar alimentos orgánicos y frescos de la temporada en los platos de sus hijos, por lo que Meghan Markle no ha dudado en incorporarlos en las recetas de su pequeño de quien está muy atenta en todo momento incluso para prepararle ella misma sus comidas.

El chef también reveló que a la esposa del príncipe Harry le encanta cocinar y está muy atenta a todos los ingredientes que incluye en cada receta de Archie. También se conoció que Meghan no sigue un plan de dieta estricto para ella y para Harry, pero sí suele cuidarse sobre todo en la porciones y combinaciones que hace durante la semana. Así lo publicó la revista Shape.

 

Plan de dieta de Meghan

Para la duquesa de Sussex lo mejor es evitar los alimentos muy saturados en grasas y azúcares. Cuando los come suele hacerlo en pequeñas cantidades.  Para Meghan mientras más las personas se limiten o prohíban alimentos, más ganas les darán de comerlos. Por eso ella, no los descarta, sino que los come de forma equilibrada para mantener su figura estilizada que ha mantenido durante años y la hacen lucir siempre elegante y sana.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo