Kylie Jenner presenta el cuarto de juegos de su hija Stormi

No todo es exagerado en la vida de la famosa propietaria de Kylie Cosmetics. En las historias de su cuenta Instagram, compartió con sus seguidores parte del cuarto de juegos de su pequeña hija de 21 meses de edad

Por Ninoska Paz

Kylie Jenner compartió fotografías en las historias de su cuenta Instagram, donde mostró el cuarto de juegos de su pequeña y única hija, Stormi. La extravangancia en los gustos de esta mamá van desde un bolso de la reconocida marca Louis Vuitton con el nombre de la niña y se reduce a una colección de muñecas Barbie.

View this post on Instagram

Stormi and Kylie😍

A post shared by Stormi Webster (@stormalooo) on

En las imágenes que subió en la red social, la propietaria de Kylie Cosmetics, se puede observar mesas de juego, muñecas Barbie con su coche y bebé y otros accesorios esparcidos en una alfombra que adorna la habitación.

Jenner también captó una vista del closet de Stormi, que deja ver la variedad de vestidos que posee la famosa pequeña de tan solo 21 meses de edad.

No todo es exagerado en la vida de Kylie Jenner

Pero como todo no es exagerado, también Kylie Jenner, brindó una mirada a los juguetes que toda niña puede tener a esa edad, en la que las pequeñas de la casa siempre simulan cocinar con artefactos mini y de color rosa, tal como lo plasma la revista digital Nueva Mujer.

Una nube y un rayo elaborado en luz neón luce en una pared de la habitación, haciendo verdadero contraste con el resto de la decoración de la hija de esta integrante de la famosa serie Keeping Up with the Kardashians.

El año pasado Jenner también subió imágenes del cuarto de Stormi, en el que se veía el color de las paredes con tonos azules y detalles rosados, así como un cuadro en color rosa mate en el que posaban 18 mariposas, haciendo alusión al gusto por estos hermosos insectos que tiene el rapero Travis Scott, padre de la pequeña.

Aunque esta influencers y empresaria del mundo de los cosméticos, llevó su embarazo en forma secreta, ha sabido revertir esta decisión al compartir su mundo de amor con su primogénita, una bebé que desde que se conoció su carita, se hizo también famosa con todo lo que su madre publica desde Instagram.

 

View this post on Instagram

big girl🥺

A post shared by Stormi Webster (@stormalooo) on

 

Celeste Iannelli: el cáncer la convirtió en una youtuber que suma éxitos

Saber que tenía cáncer no la paralizó, decidió crear un canal en YouTube para hablarle al mundo que es posible luchar contra esta enfermedad con una sonrisa y buen humor

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo