Fans aconsejan a Diego Boneta y Mayte Rodríguez: “Tengan muchos bebés”

El protagonista de Luis Miguel, la serie, sigue despertando el amor de sus fans a través de las redes sociales. En su cuenta Instagram le alientan a que su relación con la modelo chilena, Mayte Rodríguez tenga frutos, por lo que le recomiendan que “tengan bebés”

Por Ninoska Paz

Los fans en las redes sociales pueden lograr y decirlo todo. En esta oportunidad los seguidores del cantante mexicano, Diego Boneta, hicieron la recomendación de que tuviera bebés con su novia, la actriz, Mayte Rodríguez, luego de que el protagonista de Luis Miguel, la serie publicara en su cuenta Instagram una foto de sus dos mascotas desde una piscina.

Un sin fin de comentarios de sus seguidores alientan a la pareja a que permanezcan juntos y a que su amor perdure siempre. El seguidor con el nombre de frandelpilar1204@diego fue más directo y recomendó la llegada de la cigüeña: tengan muchos bebés. Serían perfectos…par de bellos.

Otra usuaria, @pamela_37_2001declaración de amor a través de sus perritos…qué ternura. Con este comentario también celebró el amor de estos jóvenes famosos, quienes iniciaron una relación tras conocerse en la pasada edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde desfilaron por la alfombra roja.

View this post on Instagram

Extrañando a estas locas!!!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Boneta de cumpleaños

Un año más de vida festejó este viernes 29, Diego Boneta, desde Toronto, Canadá, donde se encuentra filmando la película Dine in a Gunfight. A través de una historia en su cuenta Instagram mostró la sorpresa que le preparó su equipo de trabajo por ser su cumpleaños. Mayte se encuentra acompañándolo, mientras realiza la grabación del largometraje y también envío un romántico saludo a su novio, según información dada a conocer por un portal de noticias.

Diego Boneta declara su amor a los 4 vientos

Aunque al principio de la relación, la pareja no quiso dar a conocer a los medios de comunicación lo que existía entre ambos, el romance entre Diego Boneta y la modelo chilena, Mayte Rodríguez, quedó confirmada cuando fueron vistos por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, justo antes de partir hacia Cancún.

Luego las fotografías paseando por las playas de Tulum, tomados de la mano y luciendo sus cuerpos en trajes de baño, junto a sus dos perras, terminaron de constatar que el amor está presente.

 

Boneta es un joven actor y cantante que recién alcanzó los 29 años, este 29 de noviembre. Siendo bien chamo, a los 12 años, inició su carrera en México, al participar en el show de televisión, Código Fama, un reality de competencia musical.

Su descubrimiento final fue a través de la actuación, al participar en la telenovela Alegrijes y Rebujos (2004), donde también deslumbró con sus cualidades de canto.

En el 2006 logra lanzar su primer disco y dos años más tarde, el segundo albúm, con el que consiguió una nominación, como mejor solista en los MTV Awards Latin America.

Sin confirmar si habrá segunda parte de la serie

Diego Boneta no es muy dado a hablar de su vida privada y por ello prefiere conversar de los planes profesionales del futuro. Su participación para la segunda parte de la producción de Luis Miguel, la serie, aún no ha sido confirmada.

Dejó ver que faltan por precisar muchos detalles del proyecto de esta serie y si el equipo productor también será el mismo que trabaje en la segunda temporada.

Me encantaría volver a participar siempre y cuando estén presentes las personas indicadas y se garantice la calidad de la serie con un buen guión, porque para mi eso es lo más importante”, sentenció.

Ariana Grande se mostró sin sus largas extensiones

Es difícil ver a la artista sin sus postizos en el escenario. A través de un video sorprendió a sus seguidores al dejar ver su pelo al natural, look que fue del gusto de sus fans, quienes pidieron que no vuelva a usar sus largas extensiones

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo