Farándula

Will Smith sorprende con video cantando ‘Bad Boys’ en ranchera

El protagonista de la película ‘Bad Boys’, Will Smith, no desaprovechó la oportunidad para cantar con un mariachis la popular canción del filme

El actor estadounidense, Will Smith, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un video cantando la canción oficial de su nueva película «Bad Boys», pero en versión rancheras.

El actor estuvo en el programa latino, Despierta América, promocionando el filme junto al actor Martin Lawrence. Es por eso que aprovechó que también habían unos mariachis invitados para interpretar una versión bastante particular del tema principal de la cinta.

Smith un amante de América Latina

El actor de Hollywood es conocido por su gran cercanía con la cultura latina, al punto que maneja un poco el idioma español.

El video que publicó en su cuenta de Instagram (@WillSmith) acumuló rápidamente miles de likes y comentarios donde destacaron lo siguiente:

  1. @shakibecca: «Me encantó!!! Awww!!! @despiertamerica»
  2. @Rudybundini: «Omg lo haré cuando salga a bailar No sé ninguna letra, pero las únicas palabras que sé gritan tan fuerte que todos saben que estoy conectado a la canción 🤓😂🤷🏻‍♂️»
  3. @MarMarroquin: «Amo a Will Smiiiith amo que hable español amooo la cancion de bad boys en sí, amo todo lo q tenga q ver con Will Smith, me alegraste mi noche, gracias mi Ladyyy»
  4. @elizabeth.arzola6 @vitimc92: «esta es la única peli que iría al cine aa ver ajajajaja»
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos