Espectáculos

El nuevo video de Anitta con Major Lazer que tiene a Karol G babeando

La brasileña sacó un nuevo tema junto a Major Lazer

Infartados se encuentran los seguidores de Anitta, al mirar el nuevo video de la cantante junto a Major Lazer llamado Rave De Favela.

El tema participa los artistas brasileños MC Lan junto a Anitta con la producción de Major Lazer. Su video musical ya había generado cierta expectativa por los adelantos que se publicaban en redes, donde ya se veían los sensuales bailes de la brasileña en el videoclip.

Ahora con su estreno las reacciones han sido inmediatas e involucra también a famosos que no pueden resistirse a la sensualidad de Anitta.

Reacciones

Anitta tiene acostumbrado a sus seguidores de subir imágenes ligeras de ropa, además de hacer tweerking en sus videos, sin embargo, en esta ocasiones, muchos usuarios opinaron que la cantante sube aún más la temperatura y así se ve en los comentarios de su Instagram y en Youtube

  1. Claudionor Souto: «Una empresaria exitosa, una cantante exitosa, todo lo que pone el éxito de la mano, admiro a las personas que rompen obstáculos y persiguen sus sueños, cuánta sensualidad no entiendo por qué tanta gente critica».
  2. @pepperpaul: «Felicitaciones por más este amor ❤️🔥 vamboraaaaa! Es jodidamente delirante (mi pequeño paso) ⚡️»
  3. @tpereira88: «Chico besando chica, chico besando, chica besando»

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de la colombiana, Karol G quien colocó unos emoji que comunica su admiración por el trasero de la brasileña. Lo que provocó que varias personas le pidieran una canción de ambas.

El nuevo video donde participa Anitta ya acumula más de 3 millones de reproducciones en menos de 48 horas de su estreno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos