Espectáculos

“No vuelvan a nuestro país”: Chilenos explotan contra Maroon 5 tras su presentación en Viña del Mar

A pesar de que el vocalista de la banda pidió disculpas, los fanáticos no perdonan el pobre espectáculo.

Las redes sociales han sido el lugar perfecto para que fanáticos chilenos expresen su molestia contra la banda estadounidense, Maroon 5, tras una polémica presentación en Viña del Mar que hasta su Adam Levine tuvo que pedir disculpas por su actitud.

La banda se presentó hace 2 noches y la falta de ánimo, los problemas con el sonido y la actitud soberbia que comunicaba Adam Levine fue lo que llenó los titulares en los medios chilenos al día siguiente quienes criticaron duramente esa presentación.

Disculpas que no fueron aceptadas

El vocalista de la banda publicó un video en su cuenta de Instagram (@adamlevine), donde explicó las razones por las cuales no «tuvieron una mejor noche» ese día:

«Quiero explicarme, porque creo que se lo merecen. Estando en una banda que hace muchos shows, siempre espero dar lo mejor de mí, junto a la banda, para ustedes. Cantando a veces soy muy serio y siendo sincero hubo cosas que me incomodaron anoche. Dejé que me dominaran e influyeron en mi comportamiento en el escenario. Fui poco profesional y me disculpo por eso», dijo en un video publicado en sus stories.

Sin embargo, en las publicaciones de Instagram de la banda donde retrata sus conciertos en México, está lleno de malos comentarios contra la banda por la decepcionante presentación en la Quinta Vergara.

De hecho, la banda no publicó en sus redes sociales ninguna fotografía de su presentación en Chile.

  1. @nataliaopazo.s: «Son como el 🕳 🤦🏽‍♀️, no vuelven más 🇨🇱 no los queremosssssss bye»
  2. @luisp250170: «Que concierto tan horrible y ellos se creen unos divos, más famosos son los Backs Streets Boys y fueron más humildes»
  3. @luzmittaqd: «Das vergüenza como cantante, ni que fueras de la calidad de U2 o Metallica, ojalá hayan muchas pifias en tú concierto. Cómo se te ocurre insultar a una ciudad y a la gente»
  4. @silvana_llorente_: «Eres un arrogante …que te crees. Superior que no podían mirarte ..no eres nada sin tus fan ..le debes mucho ..para que tú estés donde estés ..mínimo una gota de humildad y no ser tan ególatra ..»
  5. @jan_montt: «No me interesa tu excusa Adan Levine, eres poco caballero y poco profesional, no somos un País prehistórico o ignorante en lo musical. Me encantan tus canciones, pero aunque tu música sea buena, nada te da derecho a faltar el respeto a tu público. Te falta humildad, eso que grandes artistas del mundo han tenido cuando vienen a Chile. Aprende de ellos. 🥺»

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos