Espectáculos

Jennifer Lopez combinó un ajustado vestido negro con una camisa primaveral viéndose regia

Tiene el mejor estilo al vestir

Jennifer Lopez definitivamente no para de trabajar, las vacaciones no están en su lista de pendientes por el momento.

La cantante y actriz de 50 años comenzó las grabaciones del reality World of Dance, donde es juez junto a Ne-Yo y Derek Hough y desde ya está mostrando sus mejores prendas inspiradas en la primavera.

El fabuloso vestido negro de Jennifer Lopez diseñado por Versace

La celebridad, madre de dos hijos, derrochó elegancia y sensualidad en un ajustado vestido negro diseñado por Versace, que combinó con una camisa celeste con rayas blancas. Ambas prendas tenían el característico detalle selvático de la marca.

J. Lo llevaba unas sandalias fabulosas y muy altas que podrían formar parte de su nueva colección de zapatos en alianza con DSW.

Por supuesto, sus manos tenían que ir a tono con su atuendo primaveral, por lo que presumió sus uñas en tono amarillo neón, perfecto para morenas.

Esta vez llevó su cabello corto y recogido, pero mostrando una base de color más oscuro y varios reflejos rubios que iluminaban su rostro.

La diva del Bronx también llevó un look bastante primaveral y selvático a inicios de marzo, con este pantalón y camisa de Versace, inspirados en el mítico vestido que la cantante usó en la gala de los Grammy en febrero del año 2000.

Este vestido de la mencionada casa de diseño se convirtió en parte de la historia de Versace y de la moda en general. Por eso, en septiembre de 2019 volvieron a lanzar una versión del traje renovada y por supuesto, la prenda fue modelada por la misma Jennifer Lopez en la pasarela.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos