Espectáculos

Shakira lució su cuerpazo en un jumpsuit transparente muy sensual

Pasó por dos embarazos y recuperó su figura en tiempo récord

Shakira es una de las artistas «súper poderosas» de todos los tiempos, prácticamente no hay nada imposible para ella. Canta, baila espectacular, es mamá, toca batería y guitarra, es compositora y ademas practica skate.

Es un modelo a seguir por muchas adolescentes y mujeres en el mundo, ya que Shakira es prueba de que puedes ser exitosa en la vida siguiente tus pasiones con disciplina y empeño, sin importar tus orígenes. De Colombia, se convirtió en una artista admirada en todo el mundo, que puso a los latinos en alto al cantar este 2020 en el medio tiempo del Súper Bowl.

Cuerpazo de Shakira en jumpsuit con transparencias

Es madre de dos hijos con el futbolista español Gerard Piqué y aunque los embarazos pueden generar varios cambios y transformaciones en el cuerpo femenino, lo cierto es que Shakira luce hoy en día un cuerpazo a sus 43 años, envidiado por muchas jóvenes.

En uno de sus conciertos pasados, presumió su cuerpazo monumental en un jumpsuit con transparencias y medias negras de malla, que se ajustaban perfecto a su figura y se adaptaba a sus agitados bailes en el escenario.

Y el trabajo no se detiene para Shakira ni en pandemia, ya que acaba de lanzar junto a Black Eyed Peas la canción Girl Like Me, siendo la primera colaboración entre ellos que fascinó a todos los fanáticos.

Aunque lejos de las pantallas y los escenarios, Shakira sigue siendo una mujer sencilla y noble, que encuentra diversión y risas en cosas sencillas como jugando un partido de fútbol en esta pieza de madera.

También se dedica en estos tiempos a ayudar a los más necesitados. Por eso, participará en el concierto Global Goal Unite para ayudar a los más afectados por el Covid-19 y luchar por una mejor atención médica para los más desfavorecidos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos