Estilo de vida

El fin de año también se baila

Sí, es rico comer y beber hasta hartarse, pero también es rico bailar, y este fin de año, en el DF hay varias opciones para despedir el año que se va al son que más les guste.

El Gobierno del DF se puso “guapo” y regalará a los chilangos un mega concierto que será animado por “La Arrolladora Banda Limón”.

El concierto se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde hace dos semanas se presentó el tenor mexicano Plácido Domingo.

Para el concierto del 31 de diciembre, en el Ángel de la Independencia, el Gobierno capitalino anunció también la participación de los cantantes Emmanuel y Alexander Hacha.

Show onda Broadway y más
Si no te apetece un reventón de calle, hay otras opciones. El Amapola Cabaret & Ballroom ofrece una Cena-Show-Baile, donde Lola Cortés presenta un “Un paseo mágico por Broadway”.

La cena comienza a eso de las 10 horas, junto con el espectáculo de la actriz y cantante, y tras las 12 campanadas, una orquesta en vivo de Salsa y Cumbia entrará en acción hasta las 3 de la mañana.

Los precios oscilan entre los mil 800 y mil 100 pesos. Todavía hay boletos, pero debe ir al local para conseguirlos, pues no toman reservaciones.

La fiesta de la diversidad
Ya famoso por sus fiestas de Fin de Año, El Living repite la invitación este año.

Este antro se hizo famoso por sus dimensiones: tres pistas con tres ritmos distintos y shows en vivo. Es uno de los preferidos de la comunidad gay pero todo el mundo es bienvenido.

El Living se mudó de Avenida Reforma a Bucareli 144 (Esquina Tolsá) pero en una ubicación más céntrica aún. El cover es de 250 pesos.

Seguro muchos antros, bares y discotecas abrirán este jueves 31 de diciembre, pero no vayas a cualquiera. Una gran fiesta comienza con una buena disposición y les sale mejor a aquellos que se prepararon con tiempo para el festejo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos