Estilo de vida

Ragga, Voilá y Joy Room, la diversión nocturna de Polanco

Los tres antros se encuentran dentro del Centro Comercial Antara. Te ofrecen desde música bailable hasta orquesta en vivo

Uno de los sitios más famosos de la ciudad es, sin duda, Polanco, plagado de un sofisticado estilo de vida.

En sus noches existe una gran variedad de opciones para entretenerte, por eso te recomendamos tres lugares que están juntos en la zona, pero que son muy diferentes entre sí, ya sea para moverte hasta que tu cuerpo aguante o, simplemente, disfrutar de un concierto dentro de un foro muy privado.

Si buscas el reven total con tus cuates, Ragga Primitive Show es el antro más nice del momento, ya que desde su apertura siempre está lleno. Los días más fuertes son, por supuesto, los jueves, viernes y sábado.

El ambiente es divertido y en la barra te encuentras desde chavitos, hasta treintañeros. Si vas, te aconsejamos hacer reservación o llegar un poco más temprano, para evitar los tumultos en la entrada.

Si quieres pasártela relajado escuchando buena música, justo al lado de esta disco se ubica Voilá Acoustique, un lugar tipo cabaret donde se programan conciertos con diferentes artistas. Lo mismo se presentan los cantantes más nuevos, que reconocidos salseros que te ponen a bailar con orquesta en vivo.

El escenario de este foro seguramente te agradará, pues sobresale su decorado en rojo con sillones cómodos y mesitas circulares para cuatro personas. La acústica es buena y la visibilidad también, así que si te sientas en el segundo piso, apreciarás perfectamente el show. Cabe mencionar que el espacio se vuelve muy íntimo, porque se da una conexión increíble entre el artista y su público.

Por último, está el Joy Room, que te ofrece música variada, desde Timbiriche hasta lo más actual; de todo un poco, como dicen los antreros. Aquí puedes ar­mar la fiesta con tus amigos de la oficina, porque prácticamente es visitado por personas de 25 años en adelante.

Resalta su pista, las pantallas gigantes y las fuentes internas, que dan brillo a la decoración con una combinación que te hace olvidar el ajetreo de la semana y recargar las pilas para volver a empezar.

Ubicación:
Ejército Nacional 843, Col. Polanco.
Tel. 5281 3181.
Precios: de $400 en adelante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos